Otro novato...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Otro novato...

Buenas a todos...

en primer lugar quiero dar la enhorabuena a todos los miembros de la 24 Flotilla, y decir que me siento muy contento de formar parte de esta comunidad. Sin embargo, practicamente no llevo más de 24 horas registrado y ando un poco perdido respecto a todos los procedimientos para el ingreso oficial.

Ayer mismo mandé un e-mail con la solicitud oficial de ingreso en la 24 Flotilla a la dirección beltza@24flotilla.com, con los datos que se solicitaban en el pack de bienvenida en las preguntas frecuentes, y todavía no he recibido confirmación. No quiero que parezca que tengo prisa, ni mucho menos, solo quería saber cuanto tarda normalmente la confirmación oficial, vamos la respuesta al e-mail, en caso de ser aceptado, o cuando apareceré en el Roster de Batalla.

También tenía otra pregunta: en mi perfil, como puedo usar como avatar una imagen que tengo en mi ordenador, es decir, subirla a mi perfil?? es que he ojeado las indicaciones que hay en FAQ, pero no he conseguido hacerlo. Agradezco de antemano la ayuda que me podais facilitar.

Disculpad las molestias de este novato quizas demasiado ansioso por hacerse a la mar, pero espero aprender de los maestros que hay aquí y navegar con ellos hacia la victoria.

Gracias de nuevo por todo.

Saludos :)

Alex_Klauss
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Alex, como hoy estoy algo vago repito mi bienvenida que le he dado a JAFS6:

Los despojos Helgaadictos que componen la tripulación del U-68 ("te debo una"), intentan aguantar la verticalidad en cubierta a modo de patética posición de firmes y te dan la bienbebida, hics. ::drunk Quiero decir la bienvenida. ::welc

Respecto a tus dudas comentarte:

La solicitud la has hecho correctamente, no creo mentir si te aseguro que Beltza tan pronto la lea y tenga tiempo la tramitará cuanto antes. Yo he tenido suerte y en el mismo día se tramitó, otros compañeros ha tenido que esperar algunos días más, pero sólo eso, unos pocos días. Además, como pronto te dirán por aquí, la paciencia es la principal virtud de un comandante de un submarino. ;)

Para usar como avatar una imagen de tu disco, debes de subir dicha imagen a un servidor web tipo photobucket, imgstack, etc. Y desde las opciones de tu perfil, hacer el enlace a dicha imagen.

Lo dicho, bienvenido a la 24
Imagen
Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias JanDarolas por la información y por tu bienvenida. :wink:

Voy a intentar lo del Avatar.

Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Bienvenido a la 24 FLotilla Kapitän, un placer tenerle entre nosotros.

Aviso: El SH3 es altamente adictivo, xD y te lo dice un re-enganchado XD
Es cierto, la paciencia es la mayor virtud de un Kapitän de submarino XD por eso casi siempre fallo jajajaja arg.- xD
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

repe....

Por cierto te llamas igual ke yo :)
Última edición por Facchi el 19 Mar 2007 22:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido a bordo, pasa y ponte comodo ya veras como lo pasas bien.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Que tal Alex? Bienvenido a la mejor flotilla del Universo Mundo.
Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias a todos por vuestra cálida bienvenida, he de deciros que uno de los motivos que me impulso a solicitar mi ingreso en la 24 Flotilla, fue el clima de amistad y amabilidad que se respira aquí.

Pero desde luego lo que me cautivó por delante de todo fue mi "adicción" (como dice Facchi) al SH3... Lo sé Facchi, lo sé, esas cosquillitas que le suben a uno por la barriguita cuando ve por el periscopio un mercante ingles, enseñandote todo su perfil de estribor y pidiendo a gritos un torpedo en plena quilla... mm... "im-presionante" jejeje

Muchas gracias a todos.

Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Santid
Kommodore
Kommodore

Bienvenido Alex_Klauss, la tripulación del U 709 te da la bienvenida. Te tengo que comentar,a ti en particular pero también en general a todos los ansiosos recien llegados, que el alta en la Flotilla no es un procedimiento automático. La realiza nuestro Comandate en Jefe Beltza por lo que se puede demorar unos días. Paciencia. Lo que podeis ir haciendo, es ir mirando las diferentes oficinas de la Flotilla para familiarizaos con ella y ver que os puede interesar. Te recomiendo que visites al OSAT. juas.- (motivos obvios). También te puedes ir alistando en la Academia y buscando tus dudas en el foro. Si no las encuentras pregunta seguro que alguien sabe la respuesta.
Bienvenido y disfruta.
Última edición por Santid el 19 Mar 2007 22:40, editado 1 vez en total.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido a la 24 Alex.
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido Alex, un placer tenerte entre nosotros :wink:

Un saludo :wink:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Estupendo el tenerte por aquí, Alex. Bienvenido.

Saludos. :D
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido a la 24, Alex. Aqui no creo que te aburras, sobre todo en las multis :lol: :lol: :lol: ah!! una cosa, si te dicen algo de que cuidadin con los calaverines de la 24...............tu ni caso :mrgreen: :mrgreen: juas.-

La tripulacion del U-178 y su comandante formados en cubierta te saludan y te piden que te pases por helga a refrescar el gaznate de tanto comandante etilico siguiendo el paso de rigor, dejandolo todo apuntado a la cuenta del comandante del U-803 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo ::wine ::wine ::drunk ::drunk ::guinness
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Haifisch escribió:Bienvenido a la 24, Alex. Aqui no creo que te aburras, sobre todo en las multis :lol: :lol: :lol: ah!! una cosa, si te dicen algo de que cuidadin con los calaverines de la 24...............tu ni caso :mrgreen: :mrgreen: juas.-

La tripulacion del U-178 y su comandante formados en cubierta te saludan y te piden que te pases por helga a refrescar el gaznate de tanto comandante etilico siguiendo el paso de rigor, dejandolo todo apuntado a la cuenta del comandante del U-803 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo ::wine ::wine ::drunk ::drunk ::guinness
¿Quien es el comandante del U-803 y porque siempre la cargais las cuentas a el? xD
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”