Cuando sale a la venta realmente

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
alelvera
Seekadett

Cuando sale a la venta realmente

Muy buenos días y eternamente agradecido por los saludos de bienvenida que e recibido :D aunque no se como todavía agradecerle a cada uno pero bueno ya aprenderé a manejar esta pagina y el sistema de foros, alguien sabe porque no sale al mercado el SH-4 o es que salio y a Vigo no llego :?: :cry: , en CentroMail me lo tenían reservado para el 15/03 pero nada, cualquier dato gracias y a la espera de poder partir :D .
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo muevo al foro del SH4. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

A mi me han dicho en centromail esta mañana que lo esperan esta semana :jias
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido alelvera.

Yo también lo tengo reservado en Centro Mail, o Game, como se llama ahora.

Antes del 22-23 de éste mes de marzo no estará disponible. Es la fecha del lanzamiento guiri. Con lo cual, calcula que en las fechas previas a Semana Santa, podría estar en nuestras tiendas.

Antes, lo dudo mucho.

La versión "de luxe", que algunos también tenemos pedida, puede que llegue un poquito antes. De hecho, en los foros de subsim, ya se han hecho eco de la aparición de los primeros afortunados que poseen dicha versión. Esto ha sido en Suecia y Noruega que, al parecer, suelen ser de los primeros países en recibir éstas cosas. 8O

Venga, un saludo y ánimo que falta menos.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que barbaridad, el juego ya está colgado en internete en forma de torrent.

Mientras llega a las tiendas si alguien no se puede aguantar...pues ya sabe.

Ains, a ver si está pronto a la venta que no meo.
GuillermoZS
Seekadett

Re: Cuando sale a la venta realmente

Hola, este es mi primer post, osea que un saludo a todos :D
alelvera escribió:Muy buenos días y eternamente agradecido por los saludos de bienvenida que e recibido :D aunque no se como todavía agradecerle a cada uno pero bueno ya aprenderé a manejar esta pagina y el sistema de foros, alguien sabe porque no sale al mercado el SH-4 o es que salio y a Vigo no llego :?: :cry: , en CentroMail me lo tenían reservado para el 15/03 pero nada, cualquier dato gracias y a la espera de poder partir :D .
Yo tb soy de Vigo, he preguntado esta mañana (día 22) en los 3 Centro Mail y no saben ni cuando les llegará, e.d., no tienen ni idea. Me dijeron que pasase la semana que viene. Al final decidí comprarlo por Internet a la web de centro mail, supuestamente en 24/48h lo tenderé en mis manos (mañana o el lunes, probablemente el lunes)

Un saludo!
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola GuillermoZS, bienvenido a la 24 Flotilla. Dentro de poco ya podemos hacer la Flotilla Rías Baixas, ya que contigo son varios los comandantes de Vigo. Yo soy de 2 rías más arriba :D.

Siéntate cómodo y si algún dias deseas salir en patrulla, pásate por Helga de noche, que siempre hay gente dispuesta a ello. Te recomiendo leas el pack de bienvenida en FAQ y preguntes cualquier duda.

::welc
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Recibido ya en varios Centro Mail, los de Valencia ya lo tienen, pedir informacion en los de vuestras zonas correspondientes :D :D :D :D
ImagenImagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Si quereis saber que tiendas de Centromail/Game lo han recicbido pasaros por este enlace:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047374
GuillermoZS
Seekadett

JanDarolas escribió:Hola GuillermoZS, bienvenido a la 24 Flotilla. Dentro de poco ya podemos hacer la Flotilla Rías Baixas, ya que contigo son varios los comandantes de Vigo. Yo soy de 2 rías más arriba :D.

Siéntate cómodo y si algún dias deseas salir en patrulla, pásate por Helga de noche, que siempre hay gente dispuesta a ello. Te recomiendo leas el pack de bienvenida en FAQ y preguntes cualquier duda.

::welc
Muchisimas gracias por la cálida bienvenida :D

Será un placer navegar con vosotros :wink:

Saludos!
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”