Moderador: MODERACION
Yo tb soy de Vigo, he preguntado esta mañana (día 22) en los 3 Centro Mail y no saben ni cuando les llegará, e.d., no tienen ni idea. Me dijeron que pasase la semana que viene. Al final decidí comprarlo por Internet a la web de centro mail, supuestamente en 24/48h lo tenderé en mis manos (mañana o el lunes, probablemente el lunes)alelvera escribió:Muy buenos días y eternamente agradecido por los saludos de bienvenida que e recibidoaunque no se como todavía agradecerle a cada uno pero bueno ya aprenderé a manejar esta pagina y el sistema de foros, alguien sabe porque no sale al mercado el SH-4 o es que salio y a Vigo no llego
![]()
, en CentroMail me lo tenían reservado para el 15/03 pero nada, cualquier dato gracias y a la espera de poder partir
.
Muchisimas gracias por la cálida bienvenidaJanDarolas escribió:Hola GuillermoZS, bienvenido a la 24 Flotilla. Dentro de poco ya podemos hacer la Flotilla Rías Baixas, ya que contigo son varios los comandantes de Vigo. Yo soy de 2 rías más arriba.
Siéntate cómodo y si algún dias deseas salir en patrulla, pásate por Helga de noche, que siempre hay gente dispuesta a ello. Te recomiendo leas el pack de bienvenida en FAQ y preguntes cualquier duda.
::welc