SH-III y problemas con Hacha

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
josevar
Seekadett

SH-III y problemas con Hacha

Me he bajado los archivos de vuestra rvista y hacha para unirlos , no hay manera, no los puedo unir ,tengo un Pentium 3 1ooomh.z y windows ME. No se si le pasara a mas gente.Supongo que mas de uno ya lo debe de saber, a finales de año sale Silent Hunter III , si alguien sabe de alguna beta que lo comunique.
Luth
Bootsmann
Bootsmann

hacha

me pasa lo mismo ami con el hacha, pense que solo seria yo, o esque estoi haciendo algo mal
un saludo y buena caza
U-181
Luth
Invitado

Hola camarada, no comentas si te da un error, no te funciona el Hacha o es otra causa, por lo que empezaremos revisando los pasos a seguir:
  1. Asegúrate de haber bajado todos los archivos.
  2. Pon todos loas archivos en la misma carpeta.
  3. Habre el Hacha y elige la opción pegar.
  4. Selecciona la carpeta donde tengas los pedazos. Te permitira seleccionar el archivo de inicio. Y listo, eso debería funcionar.
Sí aún así te da un error o algún problema, puede ser que el Hacha no funcione correctamente (cosa rarísima)

También es posibre que algun archivo esté corrompido y el CRC de error... en ese caso tendrás que bajarte los archivos de nuevo :(.

Inténtalo de nuevo y si no puedes avísame y pásame tu email, que te la envío a vuelta de correo.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”