SH-III y problemas con Hacha
Moderador: MODERACION
SH-III y problemas con Hacha
Me he bajado los archivos de vuestra rvista y hacha para unirlos , no hay manera, no los puedo unir ,tengo un Pentium 3 1ooomh.z y windows ME. No se si le pasara a mas gente.Supongo que mas de uno ya lo debe de saber, a finales de año sale Silent Hunter III , si alguien sabe de alguna beta que lo comunique.
Hola camarada, no comentas si te da un error, no te funciona el Hacha o es otra causa, por lo que empezaremos revisando los pasos a seguir:
También es posibre que algun archivo esté corrompido y el CRC de error... en ese caso tendrás que bajarte los archivos de nuevo
.
Inténtalo de nuevo y si no puedes avísame y pásame tu email, que te la envío a vuelta de correo.
Un saludo.
- Asegúrate de haber bajado todos los archivos.
- Pon todos loas archivos en la misma carpeta.
- Habre el Hacha y elige la opción pegar.
- Selecciona la carpeta donde tengas los pedazos. Te permitira seleccionar el archivo de inicio. Y listo, eso debería funcionar.
También es posibre que algun archivo esté corrompido y el CRC de error... en ese caso tendrás que bajarte los archivos de nuevo

Inténtalo de nuevo y si no puedes avísame y pásame tu email, que te la envío a vuelta de correo.
Un saludo.