Hola a todos, acabo de comprar el SHIV en Game, la versión normal de 19'95 €, y me he fijado en la parte de atras de la caja, donde pone el equipo necesario dice textualmente: RAM 6Gb, ¿se les ha ido la "Olla"?.
Tambien pone, más abajo, textualmente: "Advertencia: Este juego contiene tecnologia con la intención de impedir el duplicado que puede entrar en conflicto con algunas unidades de CD-RW, DVD-RW, software de grabación y unidades virtuales, se me pone la carne de gallina, vuelvo a recordar mis tristes experiencias con el SHIII, ¿sera una fuente de problemas?.
En el interior solo viene el DVD y el manual, creo que lei que venia algo más (no me estoy confundiendo con la versión De Luxe), ¿en vuestras cajas viene lo mismo que en la mia?.
Y eso es todo, como es un regalo por mi cumpleaños, no lo puedo utilizar hasta dentro de unos días.
Contar todo lo que veais al jugar, incluidos los problemas si los hubiere, ¿hara falta pronto un parche?, no me lo puedo creer.
Saludos.
Comentario al SHIV
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
-
- Könteradmiral
Re: Comentario al SHIV
Sobre lo primero, no me extrañaria que no se les haya ido, visto lo que he visto.ecidtorres escribió:Hola a todos, acabo de comprar el SHIV en Game, la versión normal de 19'95 €, y me he fijado en la parte de atras de la caja, donde pone el equipo necesario dice textualmente: RAM 6Gb, ¿se les ha ido la "Olla"?.
Tambien pone, más abajo, textualmente: "Advertencia: Este juego contiene tecnologia con la intención de impedir el duplicado que puede entrar en conflicto con algunas unidades de CD-RW, DVD-RW, software de grabación y unidades virtuales, se me pone la carne de gallina, vuelvo a recordar mis tristes experiencias con el SHIII, ¿sera una fuente de problemas?.
Y sobre lo segundo, si no me equivoco lleva Securom, pero ese no es tan jodido.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Re: Comentario al SHIV
ecidtorres escribió:
En el interior solo viene el DVD y el manual, creo que lei que venia algo más (no me estoy confundiendo con la versión De Luxe), ¿en vuestras cajas viene lo mismo que en la mia?.
Saludos.
Idem solo el tipico librillo con la clave.
Esta es la version cutre la de CODE GAME creo que hay otra por 29 libras k biene con mapa y otra que es la deluxe que tiene todo. creo no me hagas demasiado caso.
Feliz cumple de antemano
-
- Leutnant der Reserve
Tiene que ser una errata, yo tengo "solo" dos gigas de RAM y va muy fluido.
Tambien es cierto que no tengo todas las opciones graficas al 100%
Saludos.
Tambien es cierto que no tengo todas las opciones graficas al 100%
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant zur See
Si es posible. De hecho mi nuevo ordenador es ampliable hasta 16 Gb. Tiene de 2, pero le podía poner hasta 8 ya que tiene 4 socket, y le puedes poner 4 tarjetitas de 2 gb y ya lo tienes. Cuando salgan más pontentes podré ponerle hasta 16.VonKrop escribió:Es verdad, pone 6GB 8O 8O Eso es una ida de olla fijo... Alguien a visto alguna vez un ordenador con 6GB de RAM???? Yo no 8O
Pero ahora es absurdo está claro. Con 2 todo va a ir como la seda durante al menos un año.

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
-
- Leutnant zur See
Está clara que es eso, una errata donde querian poner 6 Gb necesarios de disco duro, no de RAM.Mix-martes86 escribió:Vale, lo de los 6GB, segun he visto en el readme, eso es del disco duro, no la RAM. En RAM recomienda 2 GB.
Pues empiezan bien... Con erratas y ya sacando parches....

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
-
- Leutnant der Reserve
Como diria Juanchez.........: Cuerpo a tierra!!codeisan escribió:El manual explica como manejar los submarinos? es que si es igual que el pdf que lleva incluido voy apañao.
Un saludo
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.