Comentario al SHIV

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

Comentario al SHIV

Hola a todos, acabo de comprar el SHIV en Game, la versión normal de 19'95 €, y me he fijado en la parte de atras de la caja, donde pone el equipo necesario dice textualmente: RAM 6Gb, ¿se les ha ido la "Olla"?.

Tambien pone, más abajo, textualmente: "Advertencia: Este juego contiene tecnologia con la intención de impedir el duplicado que puede entrar en conflicto con algunas unidades de CD-RW, DVD-RW, software de grabación y unidades virtuales, se me pone la carne de gallina, vuelvo a recordar mis tristes experiencias con el SHIII, ¿sera una fuente de problemas?.

En el interior solo viene el DVD y el manual, creo que lei que venia algo más (no me estoy confundiendo con la versión De Luxe), ¿en vuestras cajas viene lo mismo que en la mia?.

Y eso es todo, como es un regalo por mi cumpleaños, no lo puedo utilizar hasta dentro de unos días.

Contar todo lo que veais al jugar, incluidos los problemas si los hubiere, ¿hara falta pronto un parche?, no me lo puedo creer.

Saludos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Comentario al SHIV

ecidtorres escribió:Hola a todos, acabo de comprar el SHIV en Game, la versión normal de 19'95 €, y me he fijado en la parte de atras de la caja, donde pone el equipo necesario dice textualmente: RAM 6Gb, ¿se les ha ido la "Olla"?.

Tambien pone, más abajo, textualmente: "Advertencia: Este juego contiene tecnologia con la intención de impedir el duplicado que puede entrar en conflicto con algunas unidades de CD-RW, DVD-RW, software de grabación y unidades virtuales, se me pone la carne de gallina, vuelvo a recordar mis tristes experiencias con el SHIII, ¿sera una fuente de problemas?.
Sobre lo primero, no me extrañaria que no se les haya ido, visto lo que he visto.
Y sobre lo segundo, si no me equivoco lleva Securom, pero ese no es tan jodido.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

-_- decian recomendable 2 y necesario minimo 1.... 6 onde me vas -_- arg.- arg.- arg.- arg.-
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Sera una errata
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Es verdad, pone 6GB 8O 8O Eso es una ida de olla fijo... Alguien a visto alguna vez un ordenador con 6GB de RAM???? Yo no 8O
Imagen
mildp
Oberbootsmannsmaat

Re: Comentario al SHIV

ecidtorres escribió:
En el interior solo viene el DVD y el manual, creo que lei que venia algo más (no me estoy confundiendo con la versión De Luxe), ¿en vuestras cajas viene lo mismo que en la mia?.

Saludos.

Idem solo el tipico librillo con la clave.
Esta es la version cutre la de CODE GAME creo que hay otra por 29 libras k biene con mapa y otra que es la deluxe que tiene todo. creo no me hagas demasiado caso.

Feliz cumple de antemano
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es claramente una errata. Don't worry sailor :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tiene que ser una errata, yo tengo "solo" dos gigas de RAM y va muy fluido.
Tambien es cierto que no tengo todas las opciones graficas al 100%

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vale, lo de los 6GB, segun he visto en el readme, eso es del disco duro, no la RAM. En RAM recomienda 2 GB. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
patoWC
Bootsmannsmaat

Tambien me he fijado en ese detalle, debe ser un error de imprenta. Mas impresionado me ha dejado el que hayan sacado un parche el mismo dia que sale a la venta..curioso

Saludos
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

VonKrop escribió:Es verdad, pone 6GB 8O 8O Eso es una ida de olla fijo... Alguien a visto alguna vez un ordenador con 6GB de RAM???? Yo no 8O
Si es posible. De hecho mi nuevo ordenador es ampliable hasta 16 Gb. Tiene de 2, pero le podía poner hasta 8 ya que tiene 4 socket, y le puedes poner 4 tarjetitas de 2 gb y ya lo tienes. Cuando salgan más pontentes podré ponerle hasta 16.

Pero ahora es absurdo está claro. Con 2 todo va a ir como la seda durante al menos un año. :D
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mix-martes86 escribió:Vale, lo de los 6GB, segun he visto en el readme, eso es del disco duro, no la RAM. En RAM recomienda 2 GB. :D
Está clara que es eso, una errata donde querian poner 6 Gb necesarios de disco duro, no de RAM.

Pues empiezan bien... Con erratas y ya sacando parches.... :lol:
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
codeisan
Seekadett

El manual explica como manejar los submarinos? es que si es igual que el pdf que lleva incluido voy apañao.

Un saludo
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

codeisan escribió:El manual explica como manejar los submarinos? es que si es igual que el pdf que lleva incluido voy apañao.

Un saludo
Como diria Juanchez.........: Cuerpo a tierra!!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

XD Manual del buen capitan de submarino: XD sorry no he podido evitarlo.

Hombre! con 2gb vas que te matas xD yo tengo 3 y supongo que me lo aceptara con todo al maximo.
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”