En la Radio, esta pasada noche, Alejandro...24Flotilla..

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

En la Radio, esta pasada noche, Alejandro...24Flotilla..

Esta noche, dandole al SHIV, y oyendo la radio ( A cielo abierto, cope)...

... y sorpresaaaaa....

8O 8O 8O

Un miembro llamado Alejandro, en una magnifica intervencion, ha comentado un poco el mundo de los videosjujegos y la diferencia de los simuladores.......

::ok

Muy bueno.......

Ha mencionado la pagina de la flotilla...

Felicidades, Alejandro...

::yea

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Qien seria el MENDA ese???????????? juas.- juas.- juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:¿Qien seria el MENDA ese???????????? juas.- juas.- juas.-
Eso mismo me estaba preguntando yo... juas.-

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Cope.... :roll:
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Facchi escribió:Cope.... :roll:
Evidentemente. No va a ser la Ser. La Ser sólo los viernes.

Estaba en el trabajo subrrallando apuntes de la oposición. Resulta que en el debate de "¿Te gastarías 600 € en comprar la nueva PS 3?" me dieron paso y expuse deprisa y corriendo mi opinión.

Más o menos que tienen un público infantil y que la clase de juegos a los que está orientadas las consolas: mata-matas, algo de fifa futbol (o derivados) y aventuras gráficas, no sirve para los juegos que utilizo donde hago corto con las teclas del teclado y algunas hasta se duplican: Il 2, FB y...simuladores de submarinos. Y cuando dije lo de simuladores de submarinos ya fue el alucine.

Ya luego me preguntaron que tipo de gente juega a los subs y les explique el rango de edades desde 20 hasta jubilados.

Y como siempre salió el típico gracioso con el ping de las pelis, donde le dije que es mucho más que el ping. Y que bueno, que organizamos partiditas que pueden empezar a las 22:00 y se pueden extender hasta las 4:00 y relajadamente con nuestras copitas de licor.

Curioso que a las 3 de la mañana exista gente de la flotilla levantada :roll: :wink:

Ah y de paso hice publicidad con la dirección de la web. Pero ya digo muy atropelladamente porque mogollón de gente quiere entrar.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Parece mentira que no lo conozcais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

El comandante Alejandro :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:
Facchi escribió:Cope.... :roll:
Evidentemente. No va a ser la Ser. La Ser sólo los viernes.

Estaba en el trabajo subrrallando apuntes de la oposición. Resulta que en el debate de "¿Te gastarías 600 € en comprar la nueva PS 3?" me dieron paso y expuse deprisa y corriendo mi opinión.

Más o menos que tienen un público infantil y que la clase de juegos a los que está orientadas las consolas: mata-matas, algo de fifa futbol (o derivados) y aventuras gráficas, no sirve para los juegos que utilizo donde hago corto con las teclas del teclado y algunas hasta se duplican: Il 2, FB y...simuladores de submarinos. Y cuando dije lo de simuladores de submarinos ya fue el alucine.

Ya luego me preguntaron que tipo de gente juega a los subs y les explique el rango de edades desde 20 hasta jubilados.

Y como siempre salió el típico gracioso con el ping de las pelis, donde le dije que es mucho más que el ping. Y que bueno, que organizamos partiditas que pueden empezar a las 22:00 y se pueden extender hasta las 4:00 y relajadamente con nuestras copitas de licor.

Curioso que a las 3 de la mañana exista gente de la flotilla levantada :roll: :wink:

Ah y de paso hice publicidad con la dirección de la web. Pero ya digo muy atropelladamente porque mogollón de gente quiere entrar.
Alejandro, eres la polla macho. 8O

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

mirad que si ahora viene una avalancha de solicitudes y en dos meses somos 100.000 miembros... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!
Imagen Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

ulises66 escribió:mirad que si ahora viene una avalancha de solicitudes y en dos meses somos 100.000 miembros... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!
Quita loco!! solo que el 1% soliciten el ingreso en la Academia... me vuelvo más locoooooooooooooo tonto.- tonto.- tonto.- arg.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lo acabo de escuchar y macho como vendes.
Creo que la SGAE te va a nombrar socio del mes :wink:
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió:
ulises66 escribió:mirad que si ahora viene una avalancha de solicitudes y en dos meses somos 100.000 miembros... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!
Quita loco!! solo que el 1% soliciten el ingreso en la Academia... me vuelvo más locoooooooooooooo tonto.- tonto.- tonto.- arg.-

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos! :wink:
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esta vez y con toda la razón del mundo mundial, la culpa es de mendas.
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

joseph, y andelohasescucháaao...???

Si es que el mendas :mrgreen: :mrgreen:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ulises66 escribió:mirad que si ahora viene una avalancha de solicitudes y en dos meses somos 100.000 miembros...
100.000 miembros y alguna chica tambien ......
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y no se puede escuchar en diferido?????? 8O Yo hablé una vez de la flotilla en La rosa de los Vientos, hace ya como 3 años o más. Por ahí debe estar el corte en descargas, no recuerdo. Pero lo mio fue un mail no una llamada. :P
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”