Esta noche, dandole al SHIV, y oyendo la radio ( A cielo abierto, cope)...
... y sorpresaaaaa....
8O 8O 8O
Un miembro llamado Alejandro, en una magnifica intervencion, ha comentado un poco el mundo de los videosjujegos y la diferencia de los simuladores.......
::ok
Muy bueno.......
Ha mencionado la pagina de la flotilla...
Felicidades, Alejandro...
::yea
Von Tuerto.-
En la Radio, esta pasada noche, Alejandro...24Flotilla..
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Evidentemente. No va a ser la Ser. La Ser sólo los viernes.Facchi escribió:Cope....
Estaba en el trabajo subrrallando apuntes de la oposición. Resulta que en el debate de "¿Te gastarías 600 € en comprar la nueva PS 3?" me dieron paso y expuse deprisa y corriendo mi opinión.
Más o menos que tienen un público infantil y que la clase de juegos a los que está orientadas las consolas: mata-matas, algo de fifa futbol (o derivados) y aventuras gráficas, no sirve para los juegos que utilizo donde hago corto con las teclas del teclado y algunas hasta se duplican: Il 2, FB y...simuladores de submarinos. Y cuando dije lo de simuladores de submarinos ya fue el alucine.
Ya luego me preguntaron que tipo de gente juega a los subs y les explique el rango de edades desde 20 hasta jubilados.
Y como siempre salió el típico gracioso con el ping de las pelis, donde le dije que es mucho más que el ping. Y que bueno, que organizamos partiditas que pueden empezar a las 22:00 y se pueden extender hasta las 4:00 y relajadamente con nuestras copitas de licor.
Curioso que a las 3 de la mañana exista gente de la flotilla levantada
Ah y de paso hice publicidad con la dirección de la web. Pero ya digo muy atropelladamente porque mogollón de gente quiere entrar.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Alejandro, eres la polla macho. 8OMendas escribió:Evidentemente. No va a ser la Ser. La Ser sólo los viernes.Facchi escribió:Cope....
Estaba en el trabajo subrrallando apuntes de la oposición. Resulta que en el debate de "¿Te gastarías 600 € en comprar la nueva PS 3?" me dieron paso y expuse deprisa y corriendo mi opinión.
Más o menos que tienen un público infantil y que la clase de juegos a los que está orientadas las consolas: mata-matas, algo de fifa futbol (o derivados) y aventuras gráficas, no sirve para los juegos que utilizo donde hago corto con las teclas del teclado y algunas hasta se duplican: Il 2, FB y...simuladores de submarinos. Y cuando dije lo de simuladores de submarinos ya fue el alucine.
Ya luego me preguntaron que tipo de gente juega a los subs y les explique el rango de edades desde 20 hasta jubilados.
Y como siempre salió el típico gracioso con el ping de las pelis, donde le dije que es mucho más que el ping. Y que bueno, que organizamos partiditas que pueden empezar a las 22:00 y se pueden extender hasta las 4:00 y relajadamente con nuestras copitas de licor.
Curioso que a las 3 de la mañana exista gente de la flotilla levantada![]()
![]()
Ah y de paso hice publicidad con la dirección de la web. Pero ya digo muy atropelladamente porque mogollón de gente quiere entrar.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
piroclast
- Kommodore

Quita loco!! solo que el 1% soliciten el ingreso en la Academia... me vuelvo más locoooooooooooooo tonto.- tonto.- tonto.- arg.-ulises66 escribió:mirad que si ahora viene una avalancha de solicitudes y en dos meses somos 100.000 miembros...![]()
![]()
![]()
un saludo!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA