Mensaje del Dev Team para Neal Stevens

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

SID9000 escribió:Siempre vemos mejor lo que conocemos que lo que no... En unos meses, tendremos nostalgia por el SHIII, pero nuestro juego natural será el SUPER SHIV: Space Odyssey :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Siempre que se incorpore en el 4 lo que tenia el 3, si... :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Backman escribió:
Ray_McCoy escribió::D
Necesito que alguien me abrace y me apriete contra su pecho... :cry:
Ven aqui, chiquitín...






:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:




saludos!
Imagen Imagen
Morkart
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Ubicación: Cartagena

VonKrop escribió:Yo regalo abrazos Ray :( Estoy igual que tu, solo le encuentor pegas a todo, tenemos que ser mas positivos :wink:
¿¿A mi sabes que es lo que me consuela?? Que el juego ya lo tengo en la estanteria y que dentro de unos años (seguro) lo podre jugar como si fuera el SHIII y totalmente libre de bugs... El SHIII no a muerto ni morira jamas!!!
Ademas los comandantes alemanes tienen mas clase que esos yankees... Hasta hechos una mierda llenos de petroleo la tienen... juas.-
Yo he visto un VIIC en Kiel (Alemania) que estuvo en combate y he visto aqui en Cartagena un SS. americano Classe Guppy, y tanto los alemanes en material como en personal. les dan 100 vueltas a los americanos.

Estoy contigo VonKrof.

Saludos.
Tus problemas no se pueden resolver en el mismo nivel que tenias cuando lo creastes "Albert Einstein"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

SID9000 escribió:Siempre vemos mejor lo que conocemos que lo que no... En unos meses, tendremos nostalgia por el SHIII, pero nuestro juego natural será el SUPER SHIV: Space Odyssey :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con la transición del SH2 al SH3 ocurrió lo mismo: una avalancha de quejas. Lo que más "molestó" fue el cambio del interfaz del juego. Hoy en día el modelo es totalmente natural. Ahora se reproduce lo entonces acaecido.
Sin embargo en este caso no se trata de una sustitución. EL SH4 va a navegar paralelo al SH3. Por lo menos, en mi caso va a ser así. Yo no me desprendo tan fácilmente de mi U 110 :D :D .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”