La página web donde lo venden:
http://www.plugnfly.com/
Un saludo.
Moderadores: MODERACION, Spree
Yo porque lo he encontrado a 19,95 euros (eso según mi esquema presupuestario se conoce como "precio asequible"), que si no a estas alturas seguiría sin saber pilotar nada de nadaMendas escribió:He encontrado el FS 2004 en el Tajo. A ver si esta tarde está.
Todo sea por la legalidad...aunque me pese
dejate de mariconadas y pillate el IL2 1946... que ya me falta gente a la que derribar...El Saat escribió: El nuevo está en 60 euros la versión esa de luxe. Calculo que también en el Media Markt podrás pillarte el 2.004, que tiene entre otras cosillas la posibilidad de repetir el primer vuelo de los hermanos Wright en Kitty Hawk... De hecho, una de las pruebas es conseguir mantener el vuelo más de los 12 segundos que duró el original
¿No será mejor que me pille el IL2 1964? juas.-Cpt_Morgan escribió:dejate de mariconadas y pillate el IL2 1946... que ya me falta gente a la que derribar...El Saat escribió: El nuevo está en 60 euros la versión esa de luxe. Calculo que también en el Media Markt podrás pillarte el 2.004, que tiene entre otras cosillas la posibilidad de repetir el primer vuelo de los hermanos Wright en Kitty Hawk... De hecho, una de las pruebas es conseguir mantener el vuelo más de los 12 segundos que duró el original![]()
![]()
Me salió por 24 €.saat escribió:Yo porque lo he encontrado a 19,95 euros (eso según mi esquema presupuestario se conoce como "precio asequible"), que si no a estas alturas seguiría sin saber pilotar nada de nadaMendas escribió:He encontrado el FS 2004 en el Tajo. A ver si esta tarde está.
Un abrazo.
Pero para que quieres un manual en español, si el juego ya viene en español? xDMendas escribió:Me salió por 24 €.saat escribió:Yo porque lo he encontrado a 19,95 euros (eso según mi esquema presupuestario se conoce como "precio asequible"), que si no a estas alturas seguiría sin saber pilotar nada de nadaMendas escribió:He encontrado el FS 2004 en el Tajo. A ver si esta tarde está.
Un abrazo.
Ahora a instalarlo. Si alguien me puede decir que cosas le puedo añadir de skins, mod´s, actualizaciones y demás quedaré muy agradecido.
Y un manual en español como dios manda por favor.
¿Mandeeee?sinichi14 escribió: Y weno, cuando os decidais, por IVAO estoy