Ya soy piloto privado en el Flight Simulator

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

LeSurcouf

Enhorabuena Saat, he encontrado esta reproducción de los mandos de la cabina de vuelo de un Cessna, vale entre 3.000 y 17.000 Euros según el grado de personalización y acabados.

Imagen

La página web donde lo venden:

http://www.plugnfly.com/

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

He encontrado el FS 2004 en el Tajo. A ver si esta tarde está.

Todo sea por la legalidad...aunque me pese :cry:
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:He encontrado el FS 2004 en el Tajo. A ver si esta tarde está.

Yo porque lo he encontrado a 19,95 euros (eso según mi esquema presupuestario se conoce como "precio asequible"), que si no a estas alturas seguiría sin saber pilotar nada de nada ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El Saat escribió: El nuevo está en 60 euros la versión esa de luxe. Calculo que también en el Media Markt podrás pillarte el 2.004, que tiene entre otras cosillas la posibilidad de repetir el primer vuelo de los hermanos Wright en Kitty Hawk... De hecho, una de las pruebas es conseguir mantener el vuelo más de los 12 segundos que duró el original
dejate de mariconadas y pillate el IL2 1946... que ya me falta gente a la que derribar... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:
El Saat escribió: El nuevo está en 60 euros la versión esa de luxe. Calculo que también en el Media Markt podrás pillarte el 2.004, que tiene entre otras cosillas la posibilidad de repetir el primer vuelo de los hermanos Wright en Kitty Hawk... De hecho, una de las pruebas es conseguir mantener el vuelo más de los 12 segundos que duró el original
dejate de mariconadas y pillate el IL2 1946... que ya me falta gente a la que derribar... :twisted: :twisted: :twisted:
¿No será mejor que me pille el IL2 1964? juas.-

En fin, veremos qué se puede hacer, aunque aún no lo he encontrado, y eso que suelo recorrer las tiendas que conozco en las que se pueden encontrar juegos ;)

Un abrazo.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió:

Yo porque lo he encontrado a 19,95 euros (eso según mi esquema presupuestario se conoce como "precio asequible"), que si no a estas alturas seguiría sin saber pilotar nada de nada ;)

Un abrazo.
Me salió por 24 €.

Ahora a instalarlo. Si alguien me puede decir que cosas le puedo añadir de skins, mod´s, actualizaciones y demás quedaré muy agradecido.

Y un manual en español como dios manda por favor.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Mendas escribió:
saat escribió:

Un abrazo.
Me salió por 24 €.

Ahora a instalarlo. Si alguien me puede decir que cosas le puedo añadir de skins, mod´s, actualizaciones y demás quedaré muy agradecido.

Y un manual en español como dios manda por favor.
Pero para que quieres un manual en español, si el juego ya viene en español? xD

Y weno, cuando os decidais, por IVAO estoy :D
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sinichi14 escribió: Y weno, cuando os decidais, por IVAO estoy :D
¿Mandeeee?

¿Y eso del IVAO que es joven? 8O

esque soy de pueblo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ufff,,,menudo mundo en el que veo os estáis metiendo.

El que prueba este simulador, ya no suelta los aviones, ya sean el X-plane, el Falcon o el iL2.

En primer lugar enhorabuena a Saat por el titulo del FS2004, ya estas enganchado.

Mendas, IVAO es una red para "volar" en red. Te lo explico mejor de esta manera, estando hace un par de años controlando en Sevilla, en la torre de control. LEZL_TWR, con IVAO, me aparece un "trafico" en parking y me saluda en perfecto ingles, le pido que si habla español mejor, (aunque si te llega un trafico con matricula extranjera, es de buenas maneras y norma de IVAO que se le atienda en ingles).

Pero voy al caso que me lío, es que es mucha la información. El tipo me saluda y me dice: ",,,mire somos una tripulación real de una aerolínea "amiga" de Iberia y queremos hacer unas tomas y despegues con un CRJ-200,,,".

Es difícil saber si se estaba pegando el moco o no, no puedo afirmarlo. Pero lo que si puedo decir es que por el nivel de conocimientos que me daba cuenta tenían y por como trazaban unos "hipódromos" (circuitos de espera), perfectos, en mi pantalla de radar nunca he vuelto a ver unos trazados tan exactos. Os puedo casi garantizar que si, que por lo menos pilotos de aviones "reales" eran, eso seguro.

Imaginaros el nivel de realismo que tiene el tema. No entro en que si las aniónicas, son mejor en el x-plane, (seguramente) pero con la saga FS, he visto y he realizado desde vuelos VFR, (visual puro y duro), hasta vuelos IFR al otro lado del mundo. Literalmente 12 horas pegadito al monitor, excepto unas cuantas para dormir, (atravesando el charco con los automáticos puestos).

Tienes programas para estar controlado en todo momento, meteorología en tiempo real, a veces cientos de aviones dando vueltas por el mundo otras varios tráficos en tu propio aeropuerto o en ruta.

Si queréis acercaros a conocer este mundillo, os refiero unas “Aerolíneas Virtuales” que me parecen muy buenas, sin menoscabo de ninguna otra: Airhispania y AlAndalus Airlines. Podéis buscarlas en la red, existen cienes y cienes.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Pues Mendas, lo que ha dicho aqui el Calavera Batten, mas o menos es lo que es IVAO :D.

Merece la pena jugar, yo la verdad que ahora que juego casi no paro, y siempre estoy controlando el trafico de Gran Canaria, que es donde me enseñaron a jugar.
Imagen
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Saat, si quieres saber una opinión de alguien "especial" sobre el nuevo FS-X mira esto:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=4RTYO0TT5C8[/youtube]
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Se me repitió, y lo he borrado, perdón.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

jajajajajajajaja, Victor, que mitico ese video xDDD
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lo he visto...................

Me lo voy a pillar...

Von Tuerto.-
ImagenImagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ya lo había visto, es muy bueno. Gracias, Víctor.

Un abrazo.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”