Para que todo el mundo se de cuenta...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno solicito el perdón de los perdones, os entendí mal, a mi almirantazgo alguna vez la digo socia y tal vez por ahí se me fueron las tintas.

Me ratifico en lo de "que suerte tienes" Seguro y siendo una parte del TODO EN UNO, tiene que ser Guapísima por dentro y por fuera.

Por otro lado quería dejar un poco en el aire quien era Casi o Cop, pero bueno ya lo tengo claro, pero la parte del Cop la fémina que yo conozco, no le quito de lo dicho, nada mas que el el titulo de Almirantazgo, ea, queda así bien?.

Embarassed Embarassed Embarassed Shocked Shocked Shocked Shocked Wink Wink Wink Wink que bochorno papiiiiiiiiiiiiii Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Saludos

Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Jobero la próxima no te la excuso, como no te presentes y pagues la 1ª ronda (no te dejaremos) te tengo sin ascender 3 años bisiestos, y que conste que el tímido del grupo soy yo, ánimo te esperamos.
Saludos

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Buenas fotos... Genialmente comentadas y para nota los aderezos de los presentes.

Sobre nuestra belleza... exijo igualdad... cuando menos paridad, por lo que diré que los allí presentes, sí que pudimos valorar la belleza interior de todos... especialmente la del maese Paraban que, entre cardu y cardu (ya me diréis como se escribe) se dio unos paseos que asustaban arg.- arg.- juas.- juas.- juas.-

Por lo demás, gracias a Gamab por la documentación entregada que allí pude ojear y aún no he repasado (como bien comentabas). También mi hijo te da las gracias ya que está instalando el juego que nos regalaste... así que ya te contaré como salen las notas en la 2ª evaluación :lol: :lol: :lol:

funken, casicop, backman, capi, curtublu (no te me mosquees que es coña), unolobo, los charlis y el maese Cabo... Un placer
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

SID metele el mod Seekrieg al DC, ya veras como cambia... (tambien cambiaran las notas de tu hijo... inversamente proporcional...lo siento :D )
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Definitvamente... el concurso de feos lo ganais todos los manzaneros (no manzaneras :wink: ).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Definitvamente... el concurso de feos lo ganais todos los manzaneros (no manzaneras :wink: ).
Bueno, parece que los que usamos mac ganamos a los peceros en otra cosa mas :-D

P.D. por todos los dioses de Kobol, que chiste mas malo
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:Bueno, parece que los que usamos mac ganamos a los peceros en otra cosa mas :-D

P.D. por todos los dioses de Kobol, que chiste mas malo
Ya perdereis mamones... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

No te pongas celoson Mix, que tu candidatura en esta flotilla de "Feos" no necesita ni Póliza ni ná, solo una de las imágenes tuyas es autoconvincente, no desentonatias nada con nosotros, :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si, pero mi fealdad atrae al publico femenino...

jujujuju :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- usease que como yo contra mas feos mas hermosos. Tu si que sabes bribón.
Un abrazo.
Saludos

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jobero:

Ni timidez ni leches; a la siguiente se te ha de ver cartera en mano pagando la primera ronda.

Un saludo.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Capi el que Funken te concediera el privilegio de lucir el emblema del Manzanares fue por los ¨¨pelos¨¨¡¡¡
Charly y un servidor somos conocidos como las mentes mas despejadas de la familia¡¡ juas.- juas.-
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

y walter en cuenca... anda y anda... que se te abrá perdio a ti por alli... es cuenca la que existe??? :D :D :D

se te echó de menos... un abrazo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Capiiiiiiiiiiiii que bien luce esa 3ª birrita en tu firma.
Saludos

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

toma por claro... :mrgreen: ...en breve colocare el ilustre emblema de la Flotilla del Manzanares y olé... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”