Bueno solicito el perdón de los perdones, os entendí mal, a mi almirantazgo alguna vez la digo socia y tal vez por ahí se me fueron las tintas.
Me ratifico en lo de "que suerte tienes" Seguro y siendo una parte del TODO EN UNO, tiene que ser Guapísima por dentro y por fuera.
Por otro lado quería dejar un poco en el aire quien era Casi o Cop, pero bueno ya lo tengo claro, pero la parte del Cop la fémina que yo conozco, no le quito de lo dicho, nada mas que el el titulo de Almirantazgo, ea, queda así bien?.
Embarassed Embarassed Embarassed Shocked Shocked Shocked Shocked Wink Wink Wink Wink que bochorno papiiiiiiiiiiiiii Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Para que todo el mundo se de cuenta...
Moderador: MODERACION
Buenas fotos... Genialmente comentadas y para nota los aderezos de los presentes.
Sobre nuestra belleza... exijo igualdad... cuando menos paridad, por lo que diré que los allí presentes, sí que pudimos valorar la belleza interior de todos... especialmente la del maese Paraban que, entre cardu y cardu (ya me diréis como se escribe) se dio unos paseos que asustaban arg.- arg.- juas.- juas.- juas.-
Por lo demás, gracias a Gamab por la documentación entregada que allí pude ojear y aún no he repasado (como bien comentabas). También mi hijo te da las gracias ya que está instalando el juego que nos regalaste... así que ya te contaré como salen las notas en la 2ª evaluación
funken, casicop, backman, capi, curtublu (no te me mosquees que es coña), unolobo, los charlis y el maese Cabo... Un placer
Sobre nuestra belleza... exijo igualdad... cuando menos paridad, por lo que diré que los allí presentes, sí que pudimos valorar la belleza interior de todos... especialmente la del maese Paraban que, entre cardu y cardu (ya me diréis como se escribe) se dio unos paseos que asustaban arg.- arg.- juas.- juas.- juas.-
Por lo demás, gracias a Gamab por la documentación entregada que allí pude ojear y aún no he repasado (como bien comentabas). También mi hijo te da las gracias ya que está instalando el juego que nos regalaste... así que ya te contaré como salen las notas en la 2ª evaluación
funken, casicop, backman, capi, curtublu (no te me mosquees que es coña), unolobo, los charlis y el maese Cabo... Un placer
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86