Se que es un coñazo el hacer esta pregunta, asi que disculpad por ello.
Mi problema es:
En disparo manual, hago todas las mediciones y al final en el bloc de notas, sale distancia, , AoA y velocidad, y entonces le doy a correcto y no pasa nada
Es que tengo que entrar en el TDC y marcar yo cada dato en su telegrafo?
porque el rumbo del torpedo no sale y si lo haces a ojo casi siempre le das o por delante o por detras.
Podeis decirme como se hace??
PREGUNTA MIL, TORPEDOS MANUALES
Moderador: MODERACION
Pues no se como decirte, por que yo hago currar al vago del oficial de armas y luego regulo los peces en velocidad, tipo de espoleta y profundidad.
Un saludo.
Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Ya eso es correcto, pero en cuando pongas realismo 70 , los apuntes lo realiza el negro que esta en el astillero, no el oficial de armas, y ese es el problema.
Como puedes apuntar manejando de los tres telegrafos, el primero de la izquierda, que es el que da el angulo o carrera del torpedo hacia el blanco.
Si lo hace el oficial ves esa linea, pero si lo haces tu, jajajaj, esta chungo darle la direccion correcta para el blanco arg.-
Como puedes apuntar manejando de los tres telegrafos, el primero de la izquierda, que es el que da el angulo o carrera del torpedo hacia el blanco.
Si lo hace el oficial ves esa linea, pero si lo haces tu, jajajaj, esta chungo darle la direccion correcta para el blanco arg.-
Yo juego siempre con el realismo de la 24, al 74% y ya que tengo al vago del oficial de armas todo el dia tirado en la amaca en cuando tengo oprtunidad le doy caña
Un saludo.

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch

A ver si es esta:SHMARK01 escribió:Eurekaaaaa, encontre no se donde un post con la forma, pero ahora no se donde lo he visto,me he despistado y no lo encuentro, era bueno llevaba mas cossas buenas y no lo encuentrooooo
![]()
-Ve a al pagina de inicio (Puerto) y entra en Sección Reportajes; ahí encontrarás el Metodo de TDC manual por el Comandante Aragorn
Es muy sencillo y efectivo.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

-
- Leutnant zur See
- Contactar:
-
- Kommodore