PREGUNTA MIL, TORPEDOS MANUALES

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
MAR-K22
Kapitän zur See
Kapitän zur See

PREGUNTA MIL, TORPEDOS MANUALES

Se que es un coñazo el hacer esta pregunta, asi que disculpad por ello.

Mi problema es:

En disparo manual, hago todas las mediciones y al final en el bloc de notas, sale distancia, , AoA y velocidad, y entonces le doy a correcto y no pasa nada

Es que tengo que entrar en el TDC y marcar yo cada dato en su telegrafo?

porque el rumbo del torpedo no sale y si lo haces a ojo casi siempre le das o por delante o por detras.
Podeis decirme como se hace??
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues no se como decirte, por que yo hago currar al vago del oficial de armas y luego regulo los peces en velocidad, tipo de espoleta y profundidad.

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
MAR-K22
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ya eso es correcto, pero en cuando pongas realismo 70 , los apuntes lo realiza el negro que esta en el astillero, no el oficial de armas, y ese es el problema.

Como puedes apuntar manejando de los tres telegrafos, el primero de la izquierda, que es el que da el angulo o carrera del torpedo hacia el blanco.
Si lo hace el oficial ves esa linea, pero si lo haces tu, jajajaj, esta chungo darle la direccion correcta para el blanco arg.-
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo juego siempre con el realismo de la 24, al 74% y ya que tengo al vago del oficial de armas todo el dia tirado en la amaca en cuando tengo oprtunidad le doy caña :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
MAR-K22
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Eurekaaaaa, encontre no se donde un post con la forma, pero ahora no se donde lo he visto, :oops: me he despistado y no lo encuentro, era bueno llevaba mas cossas buenas y no lo encuentrooooo :cry: :cry:
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

SHMARK01 escribió:Eurekaaaaa, encontre no se donde un post con la forma, pero ahora no se donde lo he visto, :oops: me he despistado y no lo encuentro, era bueno llevaba mas cossas buenas y no lo encuentrooooo :cry: :cry:
A ver si es esta:

-Ve a al pagina de inicio (Puerto) y entra en Sección Reportajes; ahí encontrarás el Metodo de TDC manual por el Comandante Aragorn
Es muy sencillo y efectivo.

Espero haberte ayudado.

Saludos. :D
piroclast
Kommodore
Kommodore

¿Y por qué no utilizas a tu oficial de armas? Resulta que está en el Uboot precisamente para eso, para calcular soluciones de tiro juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
MAR-K22
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pues porque en el 70 de real no me da solucion para lanzamiento, o es que tengo algo mal configurado?
Sir_Parsifal
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

En las opciones de realismo tienes una casilla que pone, sin oficial de armamento, si la tienes marcada pues el tío se queda en tierra vagueando. :wink:

Salu2
No entiendes realmente algo, a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.

Albert Einstein
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

SHMARK01 escribió:Pues porque en el 70 de real no me da solucion para lanzamiento, o es que tengo algo mal configurado?
Probablemente. Comprueba en la configuración de realismo si está activada la casilla correspondiente al oficial de armas.

Saludos. :D
ductorroella
Kommodore
Kommodore

pasdate por la OSAT y en el manual del comandante de submarinos encontraras las respuestas a tus preguntas.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”