Funken escribió:Instala directamente, pues contiene a todos los anteriores.
Un saludo.
estás seguro Funken?

un saludo!
Moderador: MODERACION
Eso es evidente. la versión 1.03 es solo UNA ACTUALIZACIÓN. Debe estar instalado el SH3 y el GWX "base". Cualquer otro addon o mod debe estar DESINSTALADO.Funken escribió:Por tanto, es instalación secuencial, no cargar sólo el 1.03...
No llegué a meterle el 1.2. la Instalación la he hecho sobre la 1.1a ya que la 1.1a no puede desinstalarse via SH3 commander (las actualizaciones dben instalarse al modo tradicional. No se activan ni desactivan con el JSGME).Funken escribió:Por tanto, te has cargado los parches 1.1a y 1.2; has metido el 1.03 ¿y funciona bien...?
Es lo que estamos tratando de dilucidar.
Un saludo.
Backman escribió:Yo me la he jugado hoy. He desinstalado el Spawolves, los añadidos opcionales del GWX y he dejado (supongo) que el SH3 con el GWX "de fábrica". Ya sabeis que a veces esto de andar cargando y desactivando mods con el gestor desemboca en movidotes y pitotes varios. Por una santa vez no es mi caso. He metido la actualización 1.03 del GWX y luego he vuelto a cargar el spawolves y los añadidos opcionales del GWX. Y parece rular.
Ufffff...
Lo pongo aqui, por si sirve de ayuda.
Backman escribió:Eso es evidente. la versión 1.03 es solo UNA ACTUALIZACIÓN. Debe estar instalado el SH3 y el GWX "base". Cualquer otro addon o mod debe estar DESINSTALADO.Funken escribió:Por tanto, es instalación secuencial, no cargar sólo el 1.03...
la versión 1.03 actualiza el mod GWX, pero no es un mod completo.