Parche 1.03 para GWX

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:Instala directamente, pues contiene a todos los anteriores.

Un saludo.

estás seguro Funken? :roll: ......ten presente que son 82mb, mientras que la primera versión son más de 800mb.

un saludo!
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahora si que me quedo yo dudando...

Te adjunto captura original de la página de descarga:

Imagen

Ahí lo dice claramente: "1. GWX Patch 1.03 - includes all fixes and corrections since GWX release - 82mb".

Puede que los que colgaron el parche se colaran; de ahí mi fallo.

Aún no lo he instalado, pero dada tu advertencia, haré una prueba.

Un saludo y gracias por la oportuna corrección.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bien, ya me dirás algo... :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como primera medida te puedo decir que:

Instalando los dos anteriores, lo máximo que harás es "pisotear" los archivos ya existentes; medida que considero más que acertada.

Ahora que, sopesándolo friamente, me parece a mí que esta gente se ha "columpiado" tres pueblos.

Acabo de comprobar el tamaño de los tres parches y tienes toda la razón.

Se han de instalar uno tras otro; no tiene sentido el 1.1a de 831 Mb; el 1.2 de 75,9 Mb y el 1.3 de 82,0 Mb.

Definitivamente son consecutivos. Se han columpiado y hay error en la página de descargas. También se han columpiado un poco en la página de Subsim: http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 4&posted=1

Ahi, en el post de JScones, más en concreto, en el apartado "Requirements" posteado por él mismo, se afirma lo siguiente:

"GWX Patch 1.03 must be installed over a copy of Silent Hunter III containing GWX (with or without existing hotfixes or patches).

PLEASE NOTE THAT THIS PATCH INCLUDES ALL PREVIOUS PATCHES AND HOTFIXES! Just install it straight over your clean GWX, whatever version it is."

Yo, no me lo trago según lo apuntado por tí y lo comprobado por mí en cuanto a "peso" de archivos se refiere. Además, si avanzo en la lectura de posteriores páginas correspondientes al sitio anterior, creo que esa gente ha hecho lo que yo decía al principio, y lo que sugiere su autor, y andan totalmente perdidos, pues no ven cambios.

Es mejor probar a cargar uno por uno y decidir si hay cambios o no, cosa para la cual hoy ya es muy tarde; pues mañana he de currar.

Un saludo.
Última edición por Funken el 28 Mar 2007 01:55, editado 1 vez en total.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo me la he jugado hoy. He desinstalado el Spawolves, los añadidos opcionales del GWX y he dejado (supongo) que el SH3 con el GWX "de fábrica". Ya sabeis que a veces esto de andar cargando y desactivando mods con el gestor desemboca en movidotes y pitotes varios. Por una santa vez no es mi caso. He metido la actualización 1.03 del GWX y luego he vuelto a cargar el spawolves y los añadidos opcionales del GWX. Y parece rular.

Ufffff...

Lo pongo aqui, por si sirve de ayuda. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por tanto, te has cargado los parches 1.1a y 1.2; has metido el 1.03 ¿y funciona bien...?

Es lo que estamos tratando de dilucidar.

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Funken escribió:Por tanto, es instalación secuencial, no cargar sólo el 1.03...
Eso es evidente. la versión 1.03 es solo UNA ACTUALIZACIÓN. Debe estar instalado el SH3 y el GWX "base". Cualquer otro addon o mod debe estar DESINSTALADO.

la versión 1.03 actualiza el mod GWX, pero no es un mod completo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias a todos por las aclaraciones, me pongo a ello inmediatamente siguiendo vuestras indicaciones. 8) 8)

Teneis una cervezas pagadas en Helga a mi nombre y apuntadas en la lista del comandante del U-803 :twisted: :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Funken escribió:Por tanto, te has cargado los parches 1.1a y 1.2; has metido el 1.03 ¿y funciona bien...?

Es lo que estamos tratando de dilucidar.

Un saludo.
No llegué a meterle el 1.2. la Instalación la he hecho sobre la 1.1a ya que la 1.1a no puede desinstalarse via SH3 commander (las actualizaciones dben instalarse al modo tradicional. No se activan ni desactivan con el JSGME).

Pero vamos, que el parche 1.03 ya lo avisa que no se requieren parches previos. En principio no debe haber problema si los hay (parches previos), porque debe sobreescribirlos.

Esta mañana he jugado mi campaña un ratejo y me ha ido bien. Pasaos por el foro GENERAL SHIII y mirad el hilo UN NUEVO ATARDECER. Son capturas retocadas de mi última campaña.

SH3 sigue siendo el mejor...
Última edición por Backman el 28 Mar 2007 02:17, editado 1 vez en total.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahora sí...
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Yo me la he jugado hoy. He desinstalado el Spawolves, los añadidos opcionales del GWX y he dejado (supongo) que el SH3 con el GWX "de fábrica". Ya sabeis que a veces esto de andar cargando y desactivando mods con el gestor desemboca en movidotes y pitotes varios. Por una santa vez no es mi caso. He metido la actualización 1.03 del GWX y luego he vuelto a cargar el spawolves y los añadidos opcionales del GWX. Y parece rular.

Ufffff...

Lo pongo aqui, por si sirve de ayuda. :wink:

por si las "moscas" los he instalado igual que en el IL2, es decir, uno detrás de otro, como bien dice funken lo máximo que puede ocurrir es que sobreescriba archivos, pero evito perderme algo o alguna incompatibilidad desconocida a primera vista, asi que instalé el GWX original (1.0), luego el 1.02 y por último el 1.03......y aparentemente funciona bien.

un saludo!
Imagen Imagen
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Hola camaradas,
me he animado a instalar el GWX siguiendo los pasos que daba el camarada Funken,

1.- Juego SHIII limpio.
2.- Aplicamos parche 1.4b
3.- Seguidamente instalamos GWX
4.- Tras ello, instalamos el parche 1.03 (contiene las correcciones que se hicieron antaño).
5.- Una vez hecho esto, instala el Gestor de Mods y ya podrás ir añadiendo cosas al juego.

En mi caso he añadido el Spawolves de Pokara06 (¡gracias!) y todo parece ir muy bien. (eso si, el chubasquero no se lo ponen :) )

Tengo una duda existencial....cuando he mirado el manual de reconocimento de barcos no encuentro los mercantes.... ¿os pasa esto a vosotros?
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Backman escribió:Para el tema chubasqueril:

http://24flotilla.com/html/modules.php? ... ic&t=19322
Gracias, Backman, justo ahora estaba buscando sobre el tema de los chubasqueros, :D

Los mercantes no los encuentro en el manual de reconocimiento, ya sea haciendo click sobre la bandera civil o la militar, sólo me aparecen las unidades militares.
¿Os pasa también?

Gracias
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:
Funken escribió:Por tanto, es instalación secuencial, no cargar sólo el 1.03...
Eso es evidente. la versión 1.03 es solo UNA ACTUALIZACIÓN. Debe estar instalado el SH3 y el GWX "base". Cualquer otro addon o mod debe estar DESINSTALADO.

la versión 1.03 actualiza el mod GWX, pero no es un mod completo.

tienes razón.....es decir, el GWX y luego la actualización 1.03 (no es necesario instalar la 1.02), y el GWX queda completamente actualizado.

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”