Viaje a Goa/Sri Lanka/Islas Lacadivas

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pensandolo bien, es mejor que no.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Kamikaze Joe escribió:¿Otro accidente..............................................................................?
Posiblemente :wink: ...quizás la piel del león no estuviera del todo disecada :lol: :wink:
Imagen

Del programa completo de actividades algunos tendrían especial interés en el "Bar-Times" como es bien sabido jejeje. Kummetz, el bueno de Kami está con su conocida ironía Kamikaziana, de consecuencias imprevisibles pero de intenciones previsibles :wink: .

Un saludo!!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LeSurcouf escribió:Del programa completo de actividades algunos tendrían especial interés en el "Bar-Times" como es bien sabido jejeje. Kummetz, el bueno de Kami está con su conocida ironía Kamikaziana, de consecuencias imprevisibles pero de intenciones previsibles :wink: .

Un saludo!!!!
Hombre!!!!!! ahora además de dictarle los estatutos a las distintas flotillas ¿tambien te vas a meter en mi cerebro?

Pues no sabes cuanto lo celebro.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

vaya un par de troles y orcos estais vosotros hechos! :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

LeSurcouf escribió:Del programa completo de actividades algunos tendrían especial interés en el "Bar-Times" como es bien sabido jejeje. Kummetz, el bueno de Kami está con su conocida ironía Kamikaziana, de consecuencias imprevisibles pero de intenciones previsibles :wink: .

Un saludo!!!!
Conmigo tuvo el bar un muy mal cliente. Las que tomé o bien fueron en el restaurante, en cubierta, en las ciudades o en la playa.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:vaya un par de troles y orcos estais vosotros hechos! :lol:
Tienes toda la razón Capi. Y como la tienes hay que dartela.

Asi que con este post, pongo punto y final a mi intervención en este hilo.
Cuando habla la sensatez, los demas deben callarse.

Saludos, viejo Pirata.
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Asi que con este post, pongo punto y final a mi intervención en este hilo.
Gracias por su colaboracion. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
LeSurcouf

Re: Asunto

kummetz1938 escribió: Conmigo tuvo el bar un muy mal cliente. Las que tomé o bien fueron en el restaurante, en cubierta, en las ciudades o en la playa.
Ya lo suponía en ti Kummetz, por supuesto mi comentario humorístico del "Bar-Times" no lo decía por ti. Tú tienes otras inquietudes mucho más provechosas para la flotilla que malgastar el tiempo en el bar de abordo. Por favor, continúa cuando consideres oportuno con tu hilo, que estamos expectantes para ver más fotos de los lugares que has visitado.

Un saludo!! :D
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kummetz... dejate de playitas y puestas de sol... y las fotos de las chatis, donde las has escondido...???? :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cpt_Morgan escribió:Kummetz... dejate de playitas y puestas de sol... y las fotos de las chatis, donde las has escondido...???? :lol:
Morgan, este viaje no era una gira sexual por Cuba o a Bangkok :wink: :lol: :lol: A mi edad ya tengo otros intereses :D .Al casarme joven, ya tenía a mis hijos indepedientes de mí a los 42 años.Esto me ha permitido llevar una vida bastante activa ...y movida :roll: .Una de las pocas ventajas de contraer matrimonio siendo todavía joven. Recuerda lo de los pájaros: "Unos se desesperan por entrar en la jaula, y otros por salir de ella" 8) :lol: :lol: :lol:

Por cierto, aún no he visitado Cuba y me gustaría hacerlo antes de que ella y yo pierdan su :wink: patina
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que tiene que ver las fotos de chicas que puedes hacer durante un viaje (de las cuales has posteado unas cuantas) con una gira sexual???

venga, no te hasgas de rogar... :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Morga:Seguro que quiere mas ruegos
Dn Antonio: Menos filos y el "cama-su-pra"con muuuuuuuuuuuuuuchas titis
Saludos
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve