Viaje a Goa/Sri Lanka/Islas Lacadivas
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
-
- Korvettenkapitän
Asunto
PosiblementeKamikaze Joe escribió:¿Otro accidente..............................................................................?

- Leutnant der Reserve
Hombre!!!!!! ahora además de dictarle los estatutos a las distintas flotillas ¿tambien te vas a meter en mi cerebro?LeSurcouf escribió:Del programa completo de actividades algunos tendrían especial interés en el "Bar-Times" como es bien sabido jejeje. Kummetz, el bueno de Kami está con su conocida ironía Kamikaziana, de consecuencias imprevisibles pero de intenciones previsibles.
Un saludo!!!!
Pues no sabes cuanto lo celebro.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Conmigo tuvo el bar un muy mal cliente. Las que tomé o bien fueron en el restaurante, en cubierta, en las ciudades o en la playa.LeSurcouf escribió:Del programa completo de actividades algunos tendrían especial interés en el "Bar-Times" como es bien sabido jejeje. Kummetz, el bueno de Kami está con su conocida ironía Kamikaziana, de consecuencias imprevisibles pero de intenciones previsibles.
Un saludo!!!!

- Leutnant der Reserve
Tienes toda la razón Capi. Y como la tienes hay que dartela.Cpt_Morgan escribió:vaya un par de troles y orcos estais vosotros hechos!
Asi que con este post, pongo punto y final a mi intervención en este hilo.
Cuando habla la sensatez, los demas deben callarse.
Saludos, viejo Pirata.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
Re: Asunto
Ya lo suponía en ti Kummetz, por supuesto mi comentario humorístico del "Bar-Times" no lo decía por ti. Tú tienes otras inquietudes mucho más provechosas para la flotilla que malgastar el tiempo en el bar de abordo. Por favor, continúa cuando consideres oportuno con tu hilo, que estamos expectantes para ver más fotos de los lugares que has visitado.kummetz1938 escribió: Conmigo tuvo el bar un muy mal cliente. Las que tomé o bien fueron en el restaurante, en cubierta, en las ciudades o en la playa.
Un saludo!!

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Morgan, este viaje no era una gira sexual por Cuba o a BangkokCpt_Morgan escribió:Kummetz... dejate de playitas y puestas de sol... y las fotos de las chatis, donde las has escondido...????

Por cierto, aún no he visitado Cuba y me gustaría hacerlo antes de que ella y yo pierdan su

- Kommodore
- Contactar: