Pequeño homenaje a SHIII

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Me ha encantado, Backman, genial. :!:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias Backman :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Buen trabajo Backman, se agradece.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

muy chulo, eres una maquina, Spilberg juas.- :wink:
Imagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Muy muy bonito sis señor.
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tenía ganas de oír la famosa musiquilla del ST: Enterprise y la verdad es que... no me gusta. O sea, al canción pues como que está bien, o sea, no mata ni de gusto ni de asco. Pero, ¿para una serie de ciencia ficción? 8O

Espero que la serie sea mejor que esa ñoñería de uno que va cantando la fe que tiene en el alma y el corazón como si fuera la presentación de Autopista hacia el cielo, y no de una serie sobre viajes espaciales y contacto con culturas y razas extraterrestres... :roll:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bill Bones escribió:Tenía ganas de oír la famosa musiquilla del ST: Enterprise y la verdad es que... no me gusta. O sea, al canción pues como que está bien, o sea, no mata ni de gusto ni de asco. Pero, ¿para una serie de ciencia ficción? 8O

Espero que la serie sea mejor que esa ñoñería de uno que va cantando la fe que tiene en el alma y el corazón como si fuera la presentación de Autopista hacia el cielo, y no de una serie sobre viajes espaciales y contacto con culturas y razas extraterrestres... :roll:
Eso es lo que comenta el mundillo trekkie.

A mi, sin embargo me gusta el contraste. Será que me hago mayor... ains...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bill Bones escribió:Tenía ganas de oír la famosa musiquilla del ST: Enterprise y la verdad es que... no me gusta. O sea, al canción pues como que está bien, o sea, no mata ni de gusto ni de asco. Pero, ¿para una serie de ciencia ficción? 8O

La canción más famosa de una película de ciéncia ficción (BSO Star Wars), es música tocada por una orquesta sinfónica. No tiene nada que ver
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió:

La canción más famosa de una película de ciéncia ficción (BSO Star Wars), es música tocada por una orquesta sinfónica. No tiene nada que ver
Je je je...

Mirad este vídeo (7'12"), escuchad la música y ya me diréis qué sus parece... :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pw0jvqx1mNU[/youtube]
Imagen
Sir_Parsifal
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Backman escribió:Gracias por los comentarios, de verdad se agradecen. Me alegro de no haber borrado sin más esas capturillas, y haberlas metido en esta pequeña presentacón.

Parsifal, PRUEBA DE VALOR 1/5 puedes descargarlo de aqui:

http://24flotilla.com/html/modules.php? ... lor+valour

Sé que pesa mucho (110 mb) y son solo unos tres minutos, pero quise que primara la calidad de audio/video, mi espinita clavada en la saga del U-168.

Un saludo.

Ok, gracias Backman. Descargando.

Un saludo
No entiendes realmente algo, a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.

Albert Einstein
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

como mola!!!
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Pequeño homenaje a SHIII

Backman escribió:Con la nueva salida de SHIII algún incauto podría pensar que SHIII caería relegado al olvido. La salida al mercado de un producto que creo que promete, pero esta inacabado (SHIV) ha hecho que vuelva a iniciar una campaña con SHIII.
Pues yo también he iniciado una nueva campaña en el 1941, queda mucho SHIII por delante.... 8)

Backman me ha gustado mucho el video :D
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Pequeño homenaje a SHIII

Backman escribió:Con la nueva salida de SHIII algún incauto podría pensar que SHIII caería relegado al olvido. La salida al mercado de un producto que creo que promete, pero esta inacabado (SHIV) ha hecho que vuelva a iniciar una campaña con SHIII.

Asimismo estoy preparando la segunda parte del video PRUEBA DE VALOR, y no sabía que hacer con el material "sobrante" (videos, y sobre todo, screenshots). Me daba pena hacerlo desparecer del todo de mi PC y he decidido juntarlo y hacer este pequeño video homenaje a SH3. Lo hice ayer en 15 minutillos, pero espero que os guste y amenice la espera de la segunda parte de PRUEBA DE VALOR.

También es un poco "experimento", porque la música de la BSO de STAR TREK: ENTERPRISE, la serie de televisión :P . La letra me parecía apropiada, y me gusta la música.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nb5ecGJX0ec[/youtube]

Saludos:

"Bossman", eres un portento,,,,
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”