Sobre el SH4, la simulación y Ubi

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

"....calidad gráfica pasmosa. Cuando se arregle (o se termine, según se vea) será una maravilla de juego, un clásico. "

Un buen tranquilizante :) , especialmente para los que padecemos de cardiopatías agudas :wink:
Es bueno escuchar todas las voces :wink:
Por Palma de Mallorca todavía no ha llegado. Anteayer estuve en el Corte Inglés y me dijeron que está al caer. Espero que cuando caiga :cry: :roll: no tenga más daños adicionales :wink:
Un saludo
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:
¿Ve alguien protesta y críticas bastas?

Porque yo no veo ninguna después de leer el contenido de los distintos posts.
No creo que eso haya ocurrido extensivamente en la 24. Creo que más bien MM se refiere al aluvión de críticas que han habido en los foros internacionales.
Efectivamente. En los foros de allende las cosas tienden a ponerse feas cuando se trata de criticar a las grandes compañias (cuanta gente no estara en contra de las politicas de EA o Electronic Arts y se han formado pollos curiosos). Mi peticion era que lo que de momento aqui son cumulos de criticas dentro de lo normal, no se conviertan en montones de spam sin sentido ni voluntad de arreglar nada como ya he visto que ha pasado en otros sitios.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Voto a Brios......

Imagen

Pero en cuanto vieron el SHIV......

Imagen

Todo sea por lo que nos gusta y nos une........

.... Y ya de paso, SH4 Atlantik Front

A moverse, como dijo James Brown

Von Tuerto.-
ImagenImagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Mi humilde opinion es la siguiente:
Como consumidor de simulador de subvmarinos de la saga SH mi apoyo incondicional a la empresa que los ha creado sean con mas fallos o menos fallos ahora eso si:
Este ultimo simulador comparado con el SH 3 tendria que haber sido mucho mas perfeccionado.
No se puede vender un producto que requiera gastarse un dinero en cambiar el ordenador esa es una de las cosas que se tendrian que mirar mas pues no todo el mundo puede tener este tipo de maquinas yo al menos no puedo.
Los fallos o bugs que puede tener eso no es preocupacion alguna pues hay gente trabajando para mejorarlo ahora eso si al lanzar un juego tendrian que tener en cuenta esto tambien .No se puede confiar en q¡uer un grupo de gente desinteresadamente les cambie totalmente el juego para hacerlo casi perfecto (lease el SH3) pues imaginaos como es el juego sin los mods y sin la expansion GWX pensad en esa expansion creada por gente que no ha cobrado ni una peseta y le han ñlavado la cara al juego hasta convertirlo en diferente.
Al Sh 4 le pasara lo mismo con la diferencia que necesitas un ordenador mas potente.
Una compañia quiere ganancias que para eso invierte y las ganancias se hacen con un juego que enganche a un grupo de gente sin "tocarles " demasiado el bolsillo.Por suerte UBI tiene sus juegos baratos pero si ademas te obliga al cambio de maquina creo que ahi se arruinaran.
Por lo pronto yo tengo una maquina pequeña pero eso si mi sh4 ya lo tengo.
Es el apoyo que recibe la compañia por mi parte un gasto de 20 euros en un articulo que desgraciadamente no lo puedo usar pero no me importa pues con el SH3 me lo han dado con creces.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mix-martes86 escribió:
Beltza escribió:
¿Ve alguien protesta y críticas bastas?

Porque yo no veo ninguna después de leer el contenido de los distintos posts.
No creo que eso haya ocurrido extensivamente en la 24. Creo que más bien MM se refiere al aluvión de críticas que han habido en los foros internacionales.
Efectivamente. En los foros de allende las cosas tienden a ponerse feas cuando se trata de criticar a las grandes compañias (cuanta gente no estara en contra de las politicas de EA o Electronic Arts y se han formado pollos curiosos). Mi peticion era que lo que de momento aqui son cumulos de criticas dentro de lo normal, no se conviertan en montones de spam sin sentido ni voluntad de arreglar nada como ya he visto que ha pasado en otros sitios.

Saludotes.
Se agradece la aclaración y diferenciación, MM.
Un saludo :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito a Duc......"esa expansion creada por gente que no ha cobrado ni una peseta y le han ñlavado la cara al juego hasta convertirlo en diferente. "

A los que sin lugar a dudas habría que levantarles un monumento
:wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

8O 8O 8O 8O 8O

¡Que post Beltza!

Impresionante.

¿Lo has redactado tú? :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted:

Lo que no entiendo es la presión del departamento de marketing dado que no estamos en fechas clave como navidades o meses de julio (pagas extras y más dinerito en el bolsillo).

¿Presión por la llegada de las consolas y el bajón de ventas ante la inminente aparición de las ps3, psp y similares? No lo creo ya que juegan en ligas diferentes y además el publico de esta clase de simulador es más madurito.

De todos modos me gustaría saber porque esa salida tan prematura.

Aunque recordando el SH2 y que se supone que era multiplayer y el parche 1.1 a toda prisa, este casi es una balsa de aceite. Seguro q en un año con la renovación de equipos y tarjetones irá como la seda. Procesador, ram y grafica en cantidad. Al final lo que yo digo: burro grande ande o no ande.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

de donde nos descargamos el Tetris? beltza? :roll: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues yo veo que con este simulador, UBI, se ha pasado de la raya. Es una desfachatez, las condiciones en la que lo han sacado al mercado.

Y mas con el antecesor, el SHIII, al cual les debia suponer un reto superarlo.

Aun asi, y visto los fabicantes que se dedican a la creación de juegos basados en la simulación submarina, como flotilla creo que debemos apoyar a ubi, no sin que se enteren lo desencantados que estamos con el juego.
Imagen Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Puesto que el tema es méramente económico y de números creo que individualmente nos podemos permitir hablar con el corazón pero desde luego la postura de la Flotilla debe ser serena y racional. La 24 flotilla como comunidad no puede permitirse el lujo de hablar con el corazón; sólo debería hablar con la mente fría. Futuros desarrollos están en juego.

Saludos.
J.P. Mancuso
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Claro Mancuso, vamos a defender a Ubi, para que siga sacando chapuzas, que después arreglaran los propios usuarios, siempre he dicho y mantengo, que después de un tiempo los modders sin ningún interés dejarán un buen simulador, como por ejemplo GWX.
Tenemos que defenderlos para que sigan sacando y desarrollando algún producto nuevo, así no nos quedaremos colgados.
Lo que no creo que Ubi saque un mods que repare todo esto, ni te cambien el juego a los que lo hemos comprado, por otro subsanado.
Lo que duele es que el trabajo sucio en este caso, lo van a hacer otros por amor a la simulación y a compartir esas mejoras. Qué lo iban a hacer de todas las maneras, vale, pero el propietario debería haberlo sacado con las mínimas garantías de calidad del producto.
Saludos.
Saludos

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo con que sigan vendiendo repuestos para mi u 300...

:lol: :lol: :lol:Imagen
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cabosieso escribió:Claro Mancuso, vamos a defender a Ubi, para que siga sacando chapuzas, que después arreglaran los propios usuarios, siempre he dicho y mantengo, que después de un tiempo los modders sin ningún interés dejarán un buen simulador, como por ejemplo GWX.
Tenemos que defenderlos para que sigan sacando y desarrollando algún producto nuevo, así no nos quedaremos colgados.
Lo que no creo que Ubi saque un mods que repare todo esto, ni te cambien el juego a los que lo hemos comprado, por otro subsanado.
Lo que duele es que el trabajo sucio en este caso, lo van a hacer otros por amor a la simulación y a compartir esas mejoras. Qué lo iban a hacer de todas las maneras, vale, pero el propietario debería haberlo sacado con las mínimas garantías de calidad del producto.
Saludos.

Cabo hombre, esa opinión que tienes es exactamente la misma que tengo yo (eso es hablar con el corazón) pero la 24 a nivel institucional tiene que andarse más fino y situarse en la postura ha comentado Beltza al principio.

En nuestros comunicados a UBI les haremos saber -de manera correcta- lo que el juego nos parece y demás adjuntaremos la lista de bugs que se está creando. Lo que no podemos en una situación como esta es despotricar libremente, porque eso no lleva a ningún lado, no es operativo y no nos conduce a nuestro objetivo.

Piensa que precisamente UBI es una de las compañías que más ha crecido en los últimos años y dispone de decenas de franquicias exitosas que les aportan tela de pasta. Si la simulación naval les supone un problema yo creo que les cuesta muy poco chapar ese área y a tomar por saco. Entre lo que puedan ganar con SH4 y lo que puedan ganar con Splinter Cell o con Ghost Recon ya me dirás...

En definitiva, que o adoptamos una postura constructiva y nos tragamos un poco nuestra bilis y nuestra rabia o tendremos que enfrentarnos a otros 4 ó 5 años de vacas flacas; esto es, que aparezca otra empresa de frikis que compre a UBI la licencia de SH y se decida a sacar un simulador como Dios manda. ¿Estamos dispuestos a eso?

Como ves, Cabo, no es cuestión de dar el respaldo a UBI porque sí y quedar como unos gilis gustosamente. El tema es complicado. Igual a nivel individual es facil decir "sí esperemos X años a que salga otro simulador decente" pero a en la Comandancia y el Staff tenemos que preocuparnos por planificar y mantener la actividad de la flotilla en los próximos años también. Imagínate dentro de 5 años jugando todavía un campeonado de SH3, un juego que para entonces tendría 7 u 8 años...

Saludos. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Yo no me preocuparía en exceso :wink: . Es sólo una cuestión de tiempo, el que aparezcan los chinos con un inmenso potencial de consumidores, y nos presenten en bandeja de plata un SHIV mejorado y posiblemente más barato. ...cuestión de tiempo, así que no hay que desesperarse. Mientras tanto nos divertimos con lo que hay.
Además, los chinos no les han tenido nunca demasiada simpatía a los japs, así que es de suponer, que en un momento dado puedan servirnos un plato excelente :wink:
"Siempre nos quedará Paris"....en este caso Pekin :lol:
Una opinión más :pens
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bug: error en la codificación de un pograma que provoca inconveninetes diversos a un usuario. En la actualidadd se realiza un control exhaustivo de las aplicaciones mediante beta-testersque prueban el programa durante meses en todas las situaciones imaginables, con el objeto de detectar la presencia de bugs. Debido a la complejidad de las actuales, es casi imposible depurar totalmente un programa, que suele incluir siempre algún bug, que puede producir un efecto indeseado en determinadas ocasiones.
Hasta aquí, lo que es un bug. Como Megatorpe que soy, ahora soy más listo :wink:
Por los post se ve que se han detectado algunos. Seguro que a más de uno -yo entre ellos- nos gustaría saber concretamente cuales son o como se manifiestan; en parte pueda ser debido a que no todos los PC´s dan el tipo.
El mío por ejemplo (datos) son: Caja semitorre aerocool extreme (3 ventiladores) Memoria: 1 GB DDR2 667 Kingston; Disco 250 GB SATA2 MAXTOR 7200; SVGA :?: :roll: 256 MB XFX 7600 GT PCX SLI
Windows XP Home OEM
Mon: 19´´ TFT Multimedia
----------------------------------------------------
Bueno, creo que he dado los datos más esenciales.
Tengo con tales instrumentos la posibilidad de por lo menos subir y bajar el persicopio del SHIV y de poder subir a la superficie si ya no me queda oxigeno :wink: :lol: :lol: :lol: :?: :?: :?:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”