Un buen tranquilizante
Es bueno escuchar todas las voces
Por Palma de Mallorca todavía no ha llegado. Anteayer estuve en el Corte Inglés y me dijeron que está al caer. Espero que cuando caiga
Un saludo
Moderador: MODERACION

Efectivamente. En los foros de allende las cosas tienden a ponerse feas cuando se trata de criticar a las grandes compañias (cuanta gente no estara en contra de las politicas de EA o Electronic Arts y se han formado pollos curiosos). Mi peticion era que lo que de momento aqui son cumulos de criticas dentro de lo normal, no se conviertan en montones de spam sin sentido ni voluntad de arreglar nada como ya he visto que ha pasado en otros sitios.Beltza escribió:No creo que eso haya ocurrido extensivamente en la 24. Creo que más bien MM se refiere al aluvión de críticas que han habido en los foros internacionales.¿Ve alguien protesta y críticas bastas?
Porque yo no veo ninguna después de leer el contenido de los distintos posts.

Se agradece la aclaración y diferenciación, MM.Mix-martes86 escribió:Efectivamente. En los foros de allende las cosas tienden a ponerse feas cuando se trata de criticar a las grandes compañias (cuanta gente no estara en contra de las politicas de EA o Electronic Arts y se han formado pollos curiosos). Mi peticion era que lo que de momento aqui son cumulos de criticas dentro de lo normal, no se conviertan en montones de spam sin sentido ni voluntad de arreglar nada como ya he visto que ha pasado en otros sitios.Beltza escribió:No creo que eso haya ocurrido extensivamente en la 24. Creo que más bien MM se refiere al aluvión de críticas que han habido en los foros internacionales.¿Ve alguien protesta y críticas bastas?
Porque yo no veo ninguna después de leer el contenido de los distintos posts.
Saludotes.

Cabosieso escribió:Claro Mancuso, vamos a defender a Ubi, para que siga sacando chapuzas, que después arreglaran los propios usuarios, siempre he dicho y mantengo, que después de un tiempo los modders sin ningún interés dejarán un buen simulador, como por ejemplo GWX.
Tenemos que defenderlos para que sigan sacando y desarrollando algún producto nuevo, así no nos quedaremos colgados.
Lo que no creo que Ubi saque un mods que repare todo esto, ni te cambien el juego a los que lo hemos comprado, por otro subsanado.
Lo que duele es que el trabajo sucio en este caso, lo van a hacer otros por amor a la simulación y a compartir esas mejoras. Qué lo iban a hacer de todas las maneras, vale, pero el propietario debería haberlo sacado con las mínimas garantías de calidad del producto.
Saludos.