¿Y que diriais de una invitacion a Campus Party?Tuerto escribió:Se podia pedirle una invitacion para miembros de la 24 para visitar ese portento.
Staff, a ver si contactais con el señor este y le explicais quienes somos, y si se puede visitar. Y se organiza un pase.
ME apuntaria mañana mismo...
![]()
Museo Kriegsmarine privado
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Spree, es increible, tiene hasta la "teterilla" para auscultar los diesesl................................................................
Sin palabras...........
Me apunto, por favor, de verdad, a ver esta maravila de coleccin, que la teneis en MADRID, no en Berlin..... en Madriddddd arg.- (no me lo creooooooooo)
yo voy ,si alguien lo monta, voy.,....
Sin palabras...........
Me apunto, por favor, de verdad, a ver esta maravila de coleccin, que la teneis en MADRID, no en Berlin..... en Madriddddd arg.- (no me lo creooooooooo)
yo voy ,si alguien lo monta, voy.,....

No soy quien para decirle a ese bendito que nos conceda audiencia en nombre de la 24...
Creo que alguien mas veterano en la 24 deberia hacerlo, si no hay voluntarios lo haria yo, ya que he creado el hilo, pero igual se me va la pinza al hablar con el, yo aviso...
Pero si que seria fantastico contar con una visita a su casa museo, el, la verdad es que el hombre este se ofrece y lo mejor estar solo escuchando, escuchandoos intercambiar conocimientos ... un placer...
Creo que alguien mas veterano en la 24 deberia hacerlo, si no hay voluntarios lo haria yo, ya que he creado el hilo, pero igual se me va la pinza al hablar con el, yo aviso...
Pero si que seria fantastico contar con una visita a su casa museo, el, la verdad es que el hombre este se ofrece y lo mejor estar solo escuchando, escuchandoos intercambiar conocimientos ... un placer...

Joder ¿en Madrid? arg.- arg.- arg.- arg.-Tuerto escribió:Lo vuelvo a ver, es increible.....
Fijaros bien................................
y esta en Madrid0. No en Suecia, ni en Kiel,,,,,,,,no. no. en Madridddddd
8O
M'apuntooooo, 3 horitas y me planto alli ::baba ::baba ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Camarada Drivan, quizás una buena idea sería 'redirigirle' al foro de la 24 y concretamente a este tema que tan acertadamente has iniciado. Realmente estoy impresionado con su colección, en particular por la rareza y el magnifico estado que muestran todas las piezas.
Considera, por favor, la posibilidad de intentar contactar con él y hablarle de nuestra Comunidad. Si necesitas cualquier apoyo no dudes en comentarlo
Un saludo.
Pep.
Considera, por favor, la posibilidad de intentar contactar con él y hablarle de nuestra Comunidad. Si necesitas cualquier apoyo no dudes en comentarlo
Un saludo.
Pep.
¡¡¡ A sus ordenes ¡¡¡Pep escribió:Camarada Drivan, quizás una buena idea sería 'redirigirle' al foro de la 24 y concretamente a este tema que tan acertadamente has iniciado. Realmente estoy impresionado con su colección, en particular por la rareza y el magnifico estado que muestran todas las piezas.
Considera, por favor, la posibilidad de intentar contactar con él y hablarle de nuestra Comunidad. Si necesitas cualquier apoyo no dudes en comentarlo![]()
Un saludo.
Pep.
Me pongo a ello en cuanto venga de trabajar.

-
LeSurcouf