Museo Kriegsmarine privado

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tuerto escribió:Se podia pedirle una invitacion para miembros de la 24 para visitar ese portento.

Staff, a ver si contactais con el señor este y le explicais quienes somos, y si se puede visitar. Y se organiza un pase.
ME apuntaria mañana mismo...

:wink:
¿Y que diriais de una invitacion a Campus Party? :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Uffff,,,,Mix..... iria encantado......

Conoci hace algunos años la "euskalParty" en Donosti, uffff, eran otros tiempos....

Pero Mix...... arg.-

Iria encantado...

:wink:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Seria un triunfazo poder traernos a este hombre a la Campus con todos sus uniformes e instrumentos. Yo gozaria como un enano. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Joder que pedazo de paginas la de los uniformes y la de los dibujos...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Spree
Kommodore
Kommodore

Contactar con este personaje, se ofrecen sirvientes por una semana a cambio de visita guiada, no e visto tanto material de mi interes ni en Alemania.
Os habeis fijado bien que cantidad de historia clasificada tiene en su propia casa...
Tipo curioso... 8O
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Spree, es increible, tiene hasta la "teterilla" para auscultar los diesesl................................................................

Sin palabras...........

Me apunto, por favor, de verdad, a ver esta maravila de coleccin, que la teneis en MADRID, no en Berlin..... en Madriddddd arg.- (no me lo creooooooooo)

yo voy ,si alguien lo monta, voy.,....
ImagenImagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lo vuelvo a ver, es increible.....

Fijaros bien................................

y esta en Madrid0. No en Suecia, ni en Kiel,,,,,,,,no. no. en Madridddddd

8O
ImagenImagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

No soy quien para decirle a ese bendito que nos conceda audiencia en nombre de la 24...

Creo que alguien mas veterano en la 24 deberia hacerlo, si no hay voluntarios lo haria yo, ya que he creado el hilo, pero igual se me va la pinza al hablar con el, yo aviso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero si que seria fantastico contar con una visita a su casa museo, el, la verdad es que el hombre este se ofrece y lo mejor estar solo escuchando, escuchandoos intercambiar conocimientos ... un placer...
Imagen
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tuerto escribió:Lo vuelvo a ver, es increible.....

Fijaros bien................................

y esta en Madrid0. No en Suecia, ni en Kiel,,,,,,,,no. no. en Madridddddd

8O
Joder ¿en Madrid? arg.- arg.- arg.- arg.-

M'apuntooooo, 3 horitas y me planto alli ::baba ::baba ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Camarada Drivan, quizás una buena idea sería 'redirigirle' al foro de la 24 y concretamente a este tema que tan acertadamente has iniciado. Realmente estoy impresionado con su colección, en particular por la rareza y el magnifico estado que muestran todas las piezas.

Considera, por favor, la posibilidad de intentar contactar con él y hablarle de nuestra Comunidad. Si necesitas cualquier apoyo no dudes en comentarlo :wink:

Un saludo.

Pep.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pep escribió:Camarada Drivan, quizás una buena idea sería 'redirigirle' al foro de la 24 y concretamente a este tema que tan acertadamente has iniciado. Realmente estoy impresionado con su colección, en particular por la rareza y el magnifico estado que muestran todas las piezas.

Considera, por favor, la posibilidad de intentar contactar con él y hablarle de nuestra Comunidad. Si necesitas cualquier apoyo no dudes en comentarlo :wink:

Un saludo.

Pep.
¡¡¡ A sus ordenes ¡¡¡

Me pongo a ello en cuanto venga de trabajar.
Imagen
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sencillamente A L U C I N A N T E.
km-spain
Seekadett

Dado que el amigo Drivan parece ser que no revisa su buzón de foro de 2ªGM muy a menudo, me he dado de alta y os curso una invitación formal para enseñaros la colección, será un verdadero placer, y no os preocupéis que las cervezas van por mi cuenta.

Un saludo a todos.
Eduardo
Imagen
LeSurcouf

Enhorabuena por tu estupenda colección. Me permito darte las gracias de parte de todos los miembros de la 24flotilla, tu invitación es un gran detalle por tu parte.

Un saludo y bienvenido.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola y bienvenido a la 24, impresionante coleccion 8O 8O y si, todo un detalle la invitacion.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”