Problema con el RO....

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Problema con el RO....

ya es la segunda vez que me ocurre y estoy "preocupado"......jamás me habia mareado con los juegos en 1ª persona, pero en este cuando llevo mas de media hora o tres cuartos jugando me da un mareo de la leche, se ve que la oscilación constante de la vista del personaje acaba mareandome. :?

un saludo!
Imagen Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Problema con el RO....

ulises66 escribió:ya es la segunda vez que me ocurre y estoy "preocupado"......jamás me habia mareado con los juegos en 1ª persona, pero en este cuando llevo mas de media hora o tres cuartos jugando me da un mareo de la leche, se ve que la oscilación constante de la vista del personaje acaba mareandome. :?

un saludo!
Saludos:

Ya somos dos.

Al principio pensaba que era por no estar acostumbrado al juego, (reconozco que inmersito y trepidante), solo me había pasado con el Delta Force Black Hawk. Los otros de la saga no tuve problemas, pero oye, ponerme con el Black Wawk y pillar unos "ciegos" visuales,,,,

Entre eso y que me he pillado el Armed Assault, que me gusta bastante más, entro poco al RO y si sumamos los problemas que me ha dado esta semana, como que de momento lo tengo aparcado.

Con el ArmA al entrar, al menos tienes tiempo de pedir ordenes, organizar rutas y logística, es como más pausado.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pa mi que va a ser la edad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.- ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Haifisch escribió:Pa mi que va a ser la edad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.- ::inn
Saludos:

Serás belorcio,,,, juas.- juas.- juas.-
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Era bromita.....................no con el bolsito no, que llevais metido un ladrillo dentro arg.- arg.- socorrooooooooooooo :eek :eek :mrgreen: :mrgreen: juas.- ::inn

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió:Pa mi que va a ser la edad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.- ::inn

pues tambien podria ser Haifisch, 40 tacos (cerca ya de 41), empiezan a ser muchos años, dentro de dos dias ni se me levantara....pero bueno!, mientras goze de buenos simuladores experimentaré salvajes orgasmos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!
Imagen Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ulises66 escribió:

pues tambien podria ser Haifisch, 40 tacos (cerca ya de 41), empiezan a ser muchos años, dentro de dos dias ni se me levantara....pero bueno!, mientras goze de buenos simuladores experimentaré salvajes orgasmos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!
:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias que grande que eres ulises, no te preocupes que yo voy en camino (33 añitos) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo dicho, eres muy glande...................ejem que diga grande juas.- juas.- ::inn arg.-

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

33 años!.....buah!, eres un chavalito, yo a esa edad aún tenia pelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Dejad de darle al wisky antes de poneros delante de la pantalla anda. :twisted:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hombre duc, me marearia con todos no solo con este....y me ha vuelto a ocurrir, que desesperante!:(

un saludo.
Imagen Imagen
cornes
Bootsmannsmaat

Desactiva el HDR Bloom, provoca un efecto desenfoque que puede que sea lo que te marea.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”