un saludo!
Problema con el RO....
Moderadores: MODERACION, Spree
Problema con el RO....
ya es la segunda vez que me ocurre y estoy "preocupado"......jamás me habia mareado con los juegos en 1ª persona, pero en este cuando llevo mas de media hora o tres cuartos jugando me da un mareo de la leche, se ve que la oscilación constante de la vista del personaje acaba mareandome.
un saludo!
un saludo!
Re: Problema con el RO....
Saludos:ulises66 escribió:ya es la segunda vez que me ocurre y estoy "preocupado"......jamás me habia mareado con los juegos en 1ª persona, pero en este cuando llevo mas de media hora o tres cuartos jugando me da un mareo de la leche, se ve que la oscilación constante de la vista del personaje acaba mareandome.![]()
un saludo!
Ya somos dos.
Al principio pensaba que era por no estar acostumbrado al juego, (reconozco que inmersito y trepidante), solo me había pasado con el Delta Force Black Hawk. Los otros de la saga no tuve problemas, pero oye, ponerme con el Black Wawk y pillar unos "ciegos" visuales,,,,
Entre eso y que me he pillado el Armed Assault, que me gusta bastante más, entro poco al RO y si sumamos los problemas que me ha dado esta semana, como que de momento lo tengo aparcado.
Con el ArmA al entrar, al menos tienes tiempo de pedir ordenes, organizar rutas y logística, es como más pausado.
:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias que grande que eres ulises, no te preocupes que yo voy en camino (33 añitos)ulises66 escribió:Haifisch escribió:Pa mi que va a ser la edad![]()
![]()
![]()
![]()
juas.- ::inn
pues tambien podria ser Haifisch, 40 tacos (cerca ya de 41), empiezan a ser muchos años, dentro de dos dias ni se me levantara....pero bueno!, mientras goze de buenos simuladores experimentaré salvajes orgasmos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo!
lo dicho, eres muy glande...................ejem que diga grande juas.- juas.- ::inn arg.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
ductorroella
- Kommodore