He recibido un e-mail de Defcon en el que me dice que de momento, por falta de espacio, no se darán de alta más correos de la flotilla y que en principio llevará tiempo el arreglarlo. Como no iré a la quedada por motivos personales y no creo que haya nadie de mi ciudad que pueda pasármelo pediría a alguno de vosotros que me mandéis el elink a la siguiente cuenta de correo: bukanero@ya.com
A ver si es posible.
Muchas gracias.
PACIFIC ACES!!!!!
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Ya te lo he pasado yo, bukanero.
Por cierto, un mod bestial !!! He hecho tiempo para jugar un par de misiones y me ha gustado desde el principio (ya contareis de donde habeis sacado la musica del menu, porque suena genial). Pero el sonido, graficos, modelos 3d, todo de alucine. Corroboro lo dicho por otros: ES OTRO JUEGO.
Un saludo y muchas gracias de nuevo Hitman, a ti y el resto del equipo.
Por cierto, un mod bestial !!! He hecho tiempo para jugar un par de misiones y me ha gustado desde el principio (ya contareis de donde habeis sacado la musica del menu, porque suena genial). Pero el sonido, graficos, modelos 3d, todo de alucine. Corroboro lo dicho por otros: ES OTRO JUEGO.
Un saludo y muchas gracias de nuevo Hitman, a ti y el resto del equipo.
-
- Leutnant der Reserve
Oño mandarme un mail a AlejandroNebra@hotmail.com o a al correo de la flotilla y darle el link.
Pooorfaaaaa q no me aguanto hasta Giadalajara
Pooorfaaaaa q no me aguanto hasta Giadalajara
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Hola no me ha llegado a mi correo de la flotilla el elink, podeis enviarmelo a juanlo20@hotmail.com, gracias.
Camaradas , como algunos de ustedes saben, por motivos de fuerza mayor, no puedo participar de las partidas on-line por no tener conecciòn a internet en mi casa, pero me interesa la posibilidad de bajar el mod desde internet. Como lo puedo hacer ya que además no tengo creado el correo de la flotilla.
¿Alguien me puede enviar el link para bajarlo ?
mamstein@vtr.net
Gracias desde ya por su comprensión , ya que desde un ciber cafe, paso varias veces a la semana por el foro y cada vez lamento mas no poder estar todavía nuevamente on-line con ustedes, y este mod lo espero con ansias, de lo contrario habrá algún camarada compasivo que me lo pueda enviar en un CD a mi Chile natal ?
Saludos a todos.
mamstein
¿Alguien me puede enviar el link para bajarlo ?
mamstein@vtr.net
Gracias desde ya por su comprensión , ya que desde un ciber cafe, paso varias veces a la semana por el foro y cada vez lamento mas no poder estar todavía nuevamente on-line con ustedes, y este mod lo espero con ansias, de lo contrario habrá algún camarada compasivo que me lo pueda enviar en un CD a mi Chile natal ?

Saludos a todos.
mamstein

Hola Marcelo, encantado de verte de nuevo
. ¿Qué tal va todo?.
No te preocupes por el enlace, esta noche en cuanto legue a casa te lo paso. Si ves que es demasiado grande, envíame tu dirección por email y veré de hacerte llegar un cd.
Es mejor que me escribas a ddapena@webdesigndreams.com
Un saludo.

No te preocupes por el enlace, esta noche en cuanto legue a casa te lo paso. Si ves que es demasiado grande, envíame tu dirección por email y veré de hacerte llegar un cd.
Es mejor que me escribas a ddapena@webdesigndreams.com
Un saludo.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
aunque tengo como todos el link de akerberg, creo que esperare a la quedada de guadalajara para hacerme definitivamente con el mod. no obstante por si decido instalarlo antes, ¿va en 1024? supongo que necesita una instalacion independiente... ¿es asi?
saludos
saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

instalación
Hitman, existe algún problema si tienes instalado el sh2 + pm 1.1 y el 1.03?
yo lo tengo instalado asi y corre perfectamente, solo es pregunta por si luego el multip da problemas.
im...presionante
Un saludo y buena caza.
Harrymar
yo lo tengo instalado asi y corre perfectamente, solo es pregunta por si luego el multip da problemas.
im...presionante
Un saludo y buena caza.
Harrymar