Ayuda ¡¡riesgo de aburrimiento!!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

inferno
Oberbootsmannsmaat

Ayuda ¡¡riesgo de aburrimiento!!!!

ola camaradas una vez mas acudo a vosotros!!!:) :D
tengo una duda sobre el fantastico shIII y es la siguiente:¿todas las misiones de la campaña son patrullas ?es que se me hace aburrido todo el rato patrullar sectores!!!!!! :evil:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si te resulta aburrido, quiza no sea este tu juego...

prueba con el dangerous water, es de submarinos actuales, helicopteros y fragatas... incluso aviones (P3 Orion.) creo que es mas movidito que este... suerte...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola inferno, todas las misiones son patrullas, pero después de hacer la patrulla haz lo que quieras, o hasta que el combustible te deje. Si no quieres hacer la patrulla no la hagas, pero tendrás menos puntos. Yo te recomiendo que una vez cumplidas las 24 horas de patrulla en el cuadrante asignado, intenta ponerte cerca de una ruta de convoys o entra en un puerto enemigo, no sé tu eres el capitan y tu decides. En cunato al aburrimiento, esto es un simulador de uboots y esos se pasaban la mayoría del tiempo "aburridos" hasta que les pillaba algún avión por sorpresa o se encontraban con algún buque o convoy que hundir, también se aburrían bastante cuando estaban bajo un ataque con cargas de profundidad.

Saludos :D
Imagen
inferno
Oberbootsmannsmaat

wey wey estoy seguro de que este es mi juego!!!!! lo que pasa es que crei que era parecido al 4 en cuanto objetivos del tipo:infiltrar agentes,hundir este convoy.
Claro es que ya decia yo que era raro eso de ir 24 horas y volver todo el rato. 8O
Lo de aburrirme era porque crei que siempre era lo mismo ok en cuanto termine las 24 horas a por todos los ingleses k voy grrrr :twisted:
Gracias!!!
inferno
Oberbootsmannsmaat

wey wey weyyyy otra dudilla estoy bajando gwx cunado lo instale podre tenerlo en español???????
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si, has de bajar el Spawolwes, no me acuerdo el link pero ponlo en "buscar" y daras con él.

Es un buen mod, magnifico diria yo.

Suerte.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

El Spawolves te lo puedes bajar desde este enlace http://files.filefront.com/GWX_SpaWolve ... einfo.html

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
inferno
Oberbootsmannsmaat

GRACIAS GRACIAS!!!!!y la ultima dudilla.
Me ha gustado mucho que en el cuatro se agujereen los barcos cuando les das con los torpedos sabeis de algun mod de daños???o si en el gwx ahy algo de eso???GRACIAS arg.-
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

inferno escribió:GRACIAS GRACIAS!!!!!y la ultima dudilla.
Me ha gustado mucho que en el cuatro se agujereen los barcos cuando les das con los torpedos sabeis de algun mod de daños???o si en el gwx ahy algo de eso???GRACIAS arg.-

A lo mas que se ha llegado es a crear unas nuevas texturas de daños, que simulan el tipico agujero creado por la explosion en el casco, o por el impacto de los proyectiles del cañón, logicamente no es lo mismo, pero ayuda...la verdad que en el 4 ver como vas agujereando el casco y como se ve el interior de los compartimentos es una pasada...

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Aragorn escribió:

A lo mas que se ha llegado es a crear unas nuevas texturas de daños, que simulan el tipico agujero creado por la explosion en el casco, o por el impacto de los proyectiles del cañón, logicamente no es lo mismo, pero ayuda...la verdad que en el 4 ver como vas agujereando el casco y como se ve el interior de los compartimentos es una pasada...

Un saludo
Saludos:

No si tengo que reconocer que el SH4 tiene "detalles" que son la repera patatera, pero,,,,,,,

Eso, que no termina de hacerme tilón,,, arg.- arg.- arg.-
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

inferno escribió:GRACIAS GRACIAS!!!!!y la ultima dudilla.
A mi el SHIV donde me hace agujeros es en el bolsillo, porque pa jugar al puñetero me va dejar el bolsillo temblando, que ahi si que se va a ver pero de todo.....

Un saludo de Jonas y no se si voy a tener que empeñar la ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
piroclast
Kommodore
Kommodore

Aburrido?, sal a navegar con nosotros y verás si es aburrido. Te prometo que no vas a poder ni dormir!!! :twisted: :twisted: :twisted:

DUC!!! prepara esa partida! :wink: :wink:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

piroclast escribió:Aburrido?, sal a navegar con nosotros y verás si es aburrido. Te prometo que no vas a poder ni dormir!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Huy huy huyyyyy mucho me temo que has abierto la caja de los truenos con estos 2 Inferno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cuando dicen esto solo quiere decir una cosa.................DOLORRRR MUCHO DOLORRRRRRR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

piroclast escribió:Aburrido?, sal a navegar con nosotros y verás si es aburrido. Te prometo que no vas a poder ni dormir!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Dia y hora comandantes que la preparare.
Un saludo y agarraos los machos.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
inferno
Oberbootsmannsmaat

juju cuanta rivalidad veo por aqui!! arg.- arg.- arg.-
No os servira de nada cuando os hunda a todos jeje juas.- :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Lo del sh 4 es cierto pero la verdad es que tiene detalles mu chulos.
Pero prefiero pagar 20 euros por un juego medio terminado en el que me puedo bajar parches GRATIS para mejorarlo que 50 euros en uno terminado con algun que otro bug.
O no?
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”