tengo una duda sobre el fantastico shIII y es la siguiente:¿todas las misiones de la campaña son patrullas ?es que se me hace aburrido todo el rato patrullar sectores!!!!!!

Moderador: MODERACION
inferno escribió:GRACIAS GRACIAS!!!!!y la ultima dudilla.
Me ha gustado mucho que en el cuatro se agujereen los barcos cuando les das con los torpedos sabeis de algun mod de daños???o si en el gwx ahy algo de eso???GRACIAS arg.-
Saludos:Aragorn escribió:
A lo mas que se ha llegado es a crear unas nuevas texturas de daños, que simulan el tipico agujero creado por la explosion en el casco, o por el impacto de los proyectiles del cañón, logicamente no es lo mismo, pero ayuda...la verdad que en el 4 ver como vas agujereando el casco y como se ve el interior de los compartimentos es una pasada...
Un saludo
A mi el SHIV donde me hace agujeros es en el bolsillo, porque pa jugar al puñetero me va dejar el bolsillo temblando, que ahi si que se va a ver pero de todo.....inferno escribió:GRACIAS GRACIAS!!!!!y la ultima dudilla.
Me ha gustado mucho que en el cuatro se agujereen los barcos cuando les das con los torpedos sabeis de algun mod de daños???o si en el gwx ahy algo de eso???GRACIAS arg.-
Huy huy huyyyyy mucho me temo que has abierto la caja de los truenos con estos 2 Infernopiroclast escribió:Aburrido?, sal a navegar con nosotros y verás si es aburrido. Te prometo que no vas a poder ni dormir!!!![]()
![]()
![]()
DUC!!! prepara esa partida!![]()