Hola soy nuevo y tengo algunas dudas.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

SoftBullet
Seekadett

Bueno segui las instrucciones al pie de la letra y baje el parche 1.4 EMEA , al ejecutarlo me da error y el aviso que la version que tengo es desconocida, mirando en los archivos del juego encontre uno que dice que es v1.0 , sin embargo ek parche no me corrio. que podria ser???
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

PUEDE SER VERSION AMERICANA??? USA...

Von Tuerto.-
ImagenImagen
SoftBullet
Seekadett

Como saberlo, he leito todo lo que he encontrado dentro de los archivos del juego y solo me llama la atencion que hay bastante lectura en aleman, pero mas alla de eso,, no se. hay alguna manera de saber cual es la que tengo instalada??
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Perdon, no me explique, digo el parche, hay version EMEA USA Pach o EMEA DVD pach, o algo parecido, tiene que ser compatible con tu version de juego.

Hay mas comandantes de tu zona, quizas sepan que version se puso por alli en venta, yo no sabria decirtelo.

Suerte y vuelve a preguntar que seguro que damos con la solucion.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
SoftBullet
Seekadett

Bueno prove con 2 , uno que se llama EMEA DVD PATCH 1.4b y el otro que decia, EMEA Download PATCH 1.4b, y nada el mismo error.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

SoftBullet escribió:Bueno segui las instrucciones al pie de la letra y baje el parche 1.4 EMEA , al ejecutarlo me da error y el aviso que la version que tengo es desconocida, mirando en los archivos del juego encontre uno que dice que es v1.0 , sin embargo ek parche no me corrio. que podria ser???
Saludos:

También puede ser, que no digo que sea tu caso, que al instalarlo sobre una copia pirata o sobre un archivo EXE modificado para que “no te pida” el dvd original, no te reconozca el archivo EXE original del simulador y no te deje instalar ninguna actualización.

Digo por aportar.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

::welc a la 24, Comandante.
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”