- mis soldados son los que tienen más cojones del mundo.
El americano le dice:
- no, los míos.
Y el español les dice:
- pues son los míos.
Claro, el ruso que ya estaba mosca, les dice:
- bueno, haremos una cosa, cada uno pasará una prueba y veremos cuál es el más valiente, el que más cojones tiene. Los otros dos, seguros de la valentia de sus hombres, aceptan de buena gana.
Como anfitrión el ruso comienza: - ahora tiraré esta llave al fondo de un río semi-helado en Siberia lleno de pirañas y mi soldado se tirará y recogerá la llave. Todos se impresionan. - Soldado! Tirese al río y traigame la llave! - A sus órdenes mi general. El pobre hombre sale todo lleno de mordiscos y sangre pero orgulloso con su llave en la mano.
El americano, no queriendo ser menos que el ruso dice: - ahora le dire a uno de mi soldados que se tiré en medio del Atlántico y cace un tiburón con su cuchillo. Todos impresionados de nuevo. - Soldado! Cace ese tiburón! - A la orden de usted mi general. El soldado, sale todo dolorido pero con tiburón en brazos, orgulloso también de su proeza.
El español, lejos de sentirse intimidado dice: - ahora le dire a mi soldado que cruce ese campo de minas y me traiga mi reloj que está al otro lado. De nuevo todos impresionados. - Soldado! Cruce ese campo de minas y traigame mi reloj.
El soldado español, se queda mirando el campo de minas, el reloj y a su general. Se da la vuelta dirigiéndose al general y le suelta: - Tu puta madre!
El general se da la vuelta y les dice a sus colegas: - veis si tiene cojones...
Un saludo camaradas