Derrapando

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Derrapando

Dificil de darle con un torpedo.
Habiais visto alguna vez un porta aviones derrapando??? 8O 8O 8O

Imagen

Que bestia :D :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A toda maquina y toda la caña a babor, me imagino que sera asi como lo consiguen. Pero a bordo de ese bicharraco, eso tiene que realmente ponerlo a uno nervioso. 8O
Navegando las tormentas como mejor se puede.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Nervioso no se.... pero las papas las sacas seguro!! 8O 8O 8O
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para mi que es un photoshop. Con un giro asi, la estructura del barco sufriria una burrada.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hace tiempo salió esta misma imagen en este mismo foro, y alguien explicaba que esta imagen podía ser bien real, ya que a los buques se les somete a pruebas de este tipo tras su botadura, para determinar la capacidad de las máquinas y su reacción en maniobras evasivas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Es un considerable ángulo de inclinación, pero tampoco me parece demasiado exagerado.
Al poder evitar , casi por milagro una colisión con un mercante, estando de timonel en una dragaminas, la nuestra fue mucho mayor. De hecho toda la tripulación que no estaba de guardia durante la madrugada del suceso, salió catapultada de sus literas (incluído el comandante), también contribuyó a ello el reinante oleaje, y la elevada obra muerta de la nave. Quedamos casi de costado por la parte de babor, al poner toda la caña a estribor a toda máquina.
Imagen
Bootsmann
Bootsmann

Mix escribió:
A toda maquina y toda la caña a babor, me imagino que sera asi como lo consiguen. Pero a bordo de ese bicharraco, eso tiene que realmente ponerlo a uno nervioso.
Pues yo creo que lo que ha hecho el timonel es el embrague punta-tacón.
:D :D :D
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si es muy posible y real, en un documental del USS Ronald Reagan se veia como le hacian esas perrerias tanto a babor como a estribor y no veais las imagenes de la gente que estaba en cubierta que se tenian que inclinar que parecian que estaban de borrachera :lol: :lol: :lol:
Si no pasan esa prueba no les dan el certificado de apto para el servicio en la marina norteamericana. :twisted: Por cierto si pasaban todas las pruebas aptas alli les llamaban pasarlo todo limpio y tenian que izar en lo alto de la estructura una escoba enganchada a la cuerda de la bandera y volvian asi a puerto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió:Si es muy posible y real, en un documental del USS Ronald Reagan se veia como le hacian esas perrerias tanto a babor como a estribor y no veais las imagenes de la gente que estaba en cubierta que se tenian que inclinar que parecian que estaban de borrachera :lol: :lol: :lol:
Si no pasan esa prueba no les dan el certificado de apto para el servicio en la marina norteamericana. :twisted: Por cierto si pasaban todas las pruebas aptas alli les llamaban pasarlo todo limpio y tenian que izar en lo alto de la estructura una escoba enganchada a la cuerda de la bandera y volvian asi a puerto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. :wink:
Como dice Haifish es una de las numerosas pruebas que ha de pasar antes de ser considerado apto para servicio. Lo que ocurre que esta imagen es infrecuente dado el tamaño de semejante mole. ¿Pero...ante unos torpedos que se acercan por una banda que va a hacer? ¿mantenerse imperturbable o efectuar una maniobra evasiva?

Existe un documental por el zoo de las pruebas efectuadas previas a la aceptación del Reagan.

En los U-boot era posible a causa del temporal que un marinero que estaba en una litera superior cayera a la inferior del lado contrario a causa de los bandazos.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Sastamente Mendas y mas teniendo en cuenta con los nuevos torpedines que tiene la marina rusa desde hace 6 años llamados Shkval (Ráfaga) que son capaces de desplazarse por el agua a ¡¡¡¡ 360 KMS/H !!!!! y ya me direis como narices esquivan un bicho de esos, aqui unas foticos de los nenes en cuestion:

en esta foto es el primero de delante:

Imagen

Imagen Imagen

Eah ahi queda eso. Y lo peor es que se puede lanzar tanto desde un sub, como un barco o avion y haber como escapas del bicho ese. :eek :eek :mrgreen: juas.-

Un saludo. ::cool2
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

kurro escribió:Mix escribió:
A toda maquina y toda la caña a babor, me imagino que sera asi como lo consiguen. Pero a bordo de ese bicharraco, eso tiene que realmente ponerlo a uno nervioso.
Pues yo creo que lo que ha hecho el timonel es el embrague punta-tacón.
:D :D :D
Es bien posible. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió:Sastamente Mendas y mas teniendo en cuenta con los nuevos torpedines que tiene la marina rusa desde hace 6 años llamados Shkval (Ráfaga) que son capaces de desplazarse por el agua a ¡¡¡¡ 360 KMS/H !!!!! y ya me direis como narices esquivan un bicho de esos, aqui unas foticos de los nenes en cuestion:
Se llaman de supercavitacion:

http://marenostrum.org/navegacion/supercavitacion/

Y en concreto ese tipo de torpedos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Supercavitaci%C3%B3n

Son sumamente inestables y peligrosos, a dia de hoy hay muy pocos avanzes significativos al respecto. Ahora bien, en lanzaderas independientes, si que son muy efectivos, ya que el riesgo de fallos carece de importancia, no como en un submarino.

De hecho, ha sido un fuerte tema de debate sobre si china ha vendido esta tecnologia a iran, lo cual esta demostrado. Lo que no se sabe, es si son capaces de ponerla en practia.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

en el documental del hundimiento del Gral Belgrano, el comandante del crucero comenta eso de ver los torpedos acercarse...

que de eso nada... lo unico que vieron fue la columna de agua tras la explosion del primer pez, y despues la segunda... nada de torpedos en el agua ni poyas...

que eso solo pasa en las pelis...

si te lanzan un torpedo, te lo tragas y punto pelota... sin rechistar... :?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
LeSurcouf

El otro hilo donde se hablaba de esta misma foto :wink: .

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... derrapando

Respecto a las pruebas de alta mar que se les somete, suelen ser a veces también después de reparaciones importantes, como pasa (o debería pasar) con los aviones comerciales, se les somete casi al 110% de su capacidad como bien sabéis para asegurar su buena respuesta en condiciones de emergencia. Mirad esta foto del Portaaviones John C.Stennis (CVN 74) durante sus pruebas de alta mar, realizando un giro cerrado a máxima velocidad, el 3 de octubre de 1995. Espectacular 8O .

Imagen

El mismo portaaviones realizando pruebas de rendimiento, después de unas labores extensivas de mantenimiento del buque que duraron 7 meses. La foto es del 20 de abril del 2001 cerca de la costa sur de California.

Imagen

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

madre de dios!!!! 8O 8O ...solo le falta el "caballito" :mrgreen: :mrgreen:

saludos.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”