Habiais visto alguna vez un porta aviones derrapando??? 8O 8O 8O

Que bestia
Moderador: MODERACION

Como dice Haifish es una de las numerosas pruebas que ha de pasar antes de ser considerado apto para servicio. Lo que ocurre que esta imagen es infrecuente dado el tamaño de semejante mole. ¿Pero...ante unos torpedos que se acercan por una banda que va a hacer? ¿mantenerse imperturbable o efectuar una maniobra evasiva?Haifisch escribió:Si es muy posible y real, en un documental del USS Ronald Reagan se veia como le hacian esas perrerias tanto a babor como a estribor y no veais las imagenes de la gente que estaba en cubierta que se tenian que inclinar que parecian que estaban de borrachera![]()
![]()
![]()
Si no pasan esa prueba no les dan el certificado de apto para el servicio en la marina norteamericana.Por cierto si pasaban todas las pruebas aptas alli les llamaban pasarlo todo limpio y tenian que izar en lo alto de la estructura una escoba enganchada a la cuerda de la bandera y volvian asi a puerto
![]()
![]()
![]()
Un saludo.

Es bien posible.kurro escribió:Mix escribió:Pues yo creo que lo que ha hecho el timonel es el embrague punta-tacón.A toda maquina y toda la caña a babor, me imagino que sera asi como lo consiguen. Pero a bordo de ese bicharraco, eso tiene que realmente ponerlo a uno nervioso.
![]()
![]()
Se llaman de supercavitacion:Haifisch escribió:Sastamente Mendas y mas teniendo en cuenta con los nuevos torpedines que tiene la marina rusa desde hace 6 años llamados Shkval (Ráfaga) que son capaces de desplazarse por el agua a ¡¡¡¡ 360 KMS/H !!!!! y ya me direis como narices esquivan un bicho de esos, aqui unas foticos de los nenes en cuestion: