Lista de amigos en emule

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si pero y si el amigo al que quieres añadir tiene la IP variable ¿vale igual?
Y respecto a las versiones Backman, cada ordenador es un mundo y lo q a uno le va bien a otro fatal. Sobre las versiones del emule se ha escrito y escribirá y todos tendremos razón.
Yo por ejemplo uso la 29b y no la cambio. Otros la black hand, etc.
Tuor
Oberbootsmannsmaat

Pues ahí me has pillado Mendas. Se que el tema de los amigos los gestiona la mula con el nick, el has del usuario y la ID que te da la red edonkey al conectar pero lo de la ip variable no se como funcionara. Supongo que al cambiar de IP el amigo tendras que volver a añadirlo pero no estoy seguro. Habra que investigarlo.
Un saludo
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

GRACIASSSSSSSSS Ahora si que puedo hacerlo. Y es que no hay como esta flotilla para enterarse de las cosas que realmente importan de este mundo, jeje :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eso eso lo que dice Alf,ahora ya se puede esque lo haciamos mal a lo bruto,de esta forma si funciona.
Gracias y saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”