Una pequena intromisión

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Orland
Kommodore
Kommodore

Una pequena intromisión

Buenas, una pequeña intromisión que nada tiene que ver con los submarinos, un descanso de vez en cuando no viene mal. Al tema, que quería mostraros la ultima figura que he pintado, no es para tirar cohetes, ya lo se, pero bueno, para ser la segunda que completo... ya iré mejorando. Es una figura a escala 54 mm de la marca Pegaso y es de un caballero de la Orden de San Juan de principios del S.XIV.

Además otras cosillas, últimamente se han unido muchos compañeros y quizás alguno seáis aficionados a las maquetas, saber que tenéis la oficina de modelismo a la vuelta de la esquina, con clikear aquí : http://www.u-modelismo.com os sumergiréis en un porrón de información, jejeje. Además quizás alguno hasta quiera colaborar enviando fotos de sus maquetas navales o enseñándonos aquello que sepa hacer con algún manual o reportaje. Para poneros en contacto escribir a contacto@u-modelismo.com

Y para todos, a ver que os parece una idea, es algo que me lleva rondando tiempo, Hace tiempo que se hablo sobre hacer una insignia o algo por el estilo para los miembros de la flotilla ¿qué os parecería una figura o busto de algún comandante, o de Donitz o de Oehrn o de....? Ya diréis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Orland el 01 Mar 2004 08:26, editado 1 vez en total.
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Dirás tú que no es para tirar cohetes. ¡Es una maravilla!

En Iaido, y en las artes marciales en general, se le da mucha importancia, cuando se realizan katas, a la mirada: metsuke. Se dice que en la mirada del practicante vive el contrario; que es donde se materializa. Pues en tu figura el metsuke es impresionante, Orland.
¡Enhorabuena!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Es muy bonita y bien pintada, y para ser la segunda no esta nada mal, pero que nada mal.

Se pueden enviar fotos de algun panzer, camion, vagon de tren (futuras piezas del diorama de puerto frances con submarino incluido a semejanza del de andrea miniatures)???
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Mil gracias poe el emprendimiento...........

El sitio esta buenisimo, no entiendo del tema pero si en alguna cosa los puedo ayudar cuenten conmigo.

Tengo muchas fotos de submarinos, miles, y entre ellas hay muchas maquetas muy raras de submarions muy raros.........

Si les interesan estan a su disposicion..........
Orland
Kommodore
Kommodore

Beltza: si algun dia nos vemos tenemos que hacer tiempo para una clase particular de aikido, por desgracia lo deje hace algun tiempo por el mal horario de las clases, pero me encantaba. Era alumno de Tomas Sanchez. Te voy hacer un Ni-kyo katate-dori que te va ha caga por la patilla abajo, jejejeje

Johann, ¿estas haciendo un muelle?? con submarino y todo?? vamos, no es que puedas enviar fotos, es que debes, jejeje. supongo que el trabajo del muelle ira para largo, pero podrias hacer un reportaje ( o varios) sobre el desarrollo del mismo. Ahora mismo se me ocurren varios, uno titulado "construccion de un escenario" contando las tecnicas, materiales, etc que utilices para hacer el muelle en si. Otro "ambientacion de un diorama" contando el montaje, transformaciuon, pintura, etc de las distintas maquetas y figuras que utilices para ambientarlo. otro reportaje con el montaje del submarino en si, como los que hay en la seccion "estatico/reportajes". O tambien y para que no te supusiera tanto un solo reportaje, con todo junto y algo menos extenso. Ya me diras, seria una aportacion acojonante para la oficina.

Redwine: Gracias a ti por tus palabras. Claro que interesan esas fotos y como no iba a ser menos te propongo otro reportaje. ¿seria posible con algunas de tus fotos realizar reportajes del estilo del que hizoBaldrich cuando visito el "S64-Narval"? hecha un vistazo a esto http://www.u-modelismo.com/documentos/narval.htm y si tienes fotos de alguna visita que hiciste a algun submarino ¿que te pareceria hacer algo por el estilo? Ya me diras.

para lo que sea escribir a contacto@umodelismo.com
Comandante del U255

ImagenImagen
akerberg

Hola a todos!

Orland, el caballero tiene una ligera pinta a samurai no? quiero decir que sus rasgos parecen japoneses
Orland
Kommodore
Kommodore

jo, akerberg vaya palo, jejeje.

a mi no me parece que tenga rasgos asiaticos, quizas la expresion de la cara, y tambien la poca destreza al pintar haya hecho que el blanco de los hojos sea mayor del que deberia, te pongo unas fotos donde se ve algo mejor la cara.

Imagen

Imagen
Comandante del U255

ImagenImagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Es teutón, coj...no veis que es rubio :lol: .
Oye, Vil, anímate y enséñanos algunas fotos de ese puerto que estas haciendo (aunque sea sólo la mesa con el pegamento y unos pincelillos).
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
akerberg

Hola a todos!

Jeje, cosas del sake, de cerca ya es otra cosa :lol:
Orland
Kommodore
Kommodore

Mira Bukanero, aqui tienes una fotos que puso en el foro hace tiempo Jordi VonFonts de unos cuantos sub radiocontrol y lanchas (uno de los sub es de Jordi el resto de sus amigotes de Barcelona, al igual que el muelle.
que disfruteis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Comandante del U255

ImagenImagen
Trust
Oberbootsmannsmaat

:shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡SOIS UNOS PROFESIONALES!!!!

Que caña!

Trust
Imagen
Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Orland..........

Aqui la Fuerza de submarinos hace anualmente una jornada de puertas abiertas.......... para las vacaciones de invierno en el colegio de los chicos.......

Tengo fotos de una visita a un TR-1700, este año que paso, fui a la visita, y elegi un IKL-209......... con el tema de la inseguridad que crecio mucho despues del crack economico de hace un par de años, no lleve una camara buena........ la maldita porqueria que lleve no funciono.........

Este año seguramente voy a volver a ir........... y tal vez sume fotos del IKL-209..........

El tema es que hay que hacer horas y horas de cola para poder subir.......... para subir al TR-1700 fueron 10 horas de cola.............por suerte es en invierno y no hace calor.........

Si te interesan fotos de maquetas raras, me pongo a buscarlas y te las envio...........
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

¡¡¡VAYA CAÑA!!!.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Luth
Bootsmann
Bootsmann