Beltza: si algun dia nos vemos tenemos que hacer tiempo para una clase particular de aikido, por desgracia lo deje hace algun tiempo por el mal horario de las clases, pero me encantaba. Era alumno de Tomas Sanchez. Te voy hacer un Ni-kyo katate-dori que te va ha caga por la patilla abajo, jejejeje
Johann, ¿estas haciendo un muelle?? con submarino y todo?? vamos, no es que puedas enviar fotos, es que debes, jejeje. supongo que el trabajo del muelle ira para largo, pero podrias hacer un reportaje ( o varios) sobre el desarrollo del mismo. Ahora mismo se me ocurren varios, uno titulado "construccion de un escenario" contando las tecnicas, materiales, etc que utilices para hacer el muelle en si. Otro "ambientacion de un diorama" contando el montaje, transformaciuon, pintura, etc de las distintas maquetas y figuras que utilices para ambientarlo. otro reportaje con el montaje del submarino en si, como los que hay en la seccion "estatico/reportajes". O tambien y para que no te supusiera tanto un solo reportaje, con todo junto y algo menos extenso. Ya me diras, seria una aportacion acojonante para la oficina.
Redwine: Gracias a ti por tus palabras. Claro que interesan esas fotos y como no iba a ser menos te propongo otro reportaje. ¿seria posible con algunas de tus fotos realizar reportajes del estilo del que hizoBaldrich cuando visito el "S64-Narval"? hecha un vistazo a esto
http://www.u-modelismo.com/documentos/narval.htm y si tienes fotos de alguna visita que hiciste a algun submarino ¿que te pareceria hacer algo por el estilo? Ya me diras.
para lo que sea escribir a
contacto@umodelismo.com