ORLA 2003 - 04 ( ACABADA )

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

El Foro es como leer un libro. Pones imaginación y asignas personalidades a cada uno.
Ahora, con vuestras fotos...¡Qué raro se me hace!

ESTAIS TODOS MUY GUAPOS... :roll:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Invitado

Respecto a la concesion de medalla por servicios prestados a la flotilla por BRUSHOT... COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

Respecto al comentario de mi fotografia realizado por Schepke, de que la he sacado de Uboat.net ...

¡Y UNA MIERDA! :D :D :D :D :D :D

Me tuve que esperar un mes entero (Agosto del 2003) con su puto calor para dejarme crecer esa mierda de barba que tengo y asi abrigado con jersei y cazadora de piel, posar bajo el inclemente sol del mediodia en una terraza a 40 grados, para que mi hija (la mejor fotografa :o ) me sacara un monton de fotos. Las cuales podeis gozar hoy todos de ellas, jejeje

Schepke... Te quiero condenado!!! :D :D
schulz
Bootsmann
Bootsmann

Estoy de acuerdo con Bukanero, casi prefiero imaginaros. De hecho, os imaginaba mas altos!
schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
Imagen[img]http://www.24flotill
schulz
Bootsmann
Bootsmann

Perdón, me olvidaba: VIELEN DANK, BRUSHOT!!!
SCHULZ
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
Imagen[img]http://www.24flotill
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

!!!!!!!!! Para schepke:!!!!!!!!!!!!!!!!

¿25?,¿25?.¿25?..............................muchas gracias pero que sepas que mañana hago 50!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues yo lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con la concession de medalla a Brush,JODER QUE ME HA VUELTO A SACAR DESNUDO Y eso que le mande una foto bien bonita en la que iba vestido de marinero.
En fin otro año sera pero de todas maneras que bien queda la orla cada año os veo mas viejos,mas apaticos mas abulicos,mas desisiosos mas abandonados.
Saludos.
P.D. Lo de la medalla iba en broma eh? Por supuesto que Emili se merece esa medalla por su trabajo que en principio parece que no se ve pero que si os fijais detenidamente es el trabajo que mas se ve en toda la flotilla ya que en todo los post hay algo suyo... Es cierto o no?
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Se me acaba de ocurrir que al ver la orla el color de las fotos la hace un poco "demasiado"...hummm, no sé cómo decirlo. En fin, que creo que para darle un aire más auténtico en la próxima que hagáis se podrían retocar todas las fotos y ponerlas en color sepia. Algunos igual hasta rejuvenecen :lol: (o rejuvenecemos).
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bukanero, eso se podria hacer si los camaradas me enviaran fotos de calidad y sin retocar , el problema es que me han enviado fotos que he sudado tinta para poder recuperarlas por la malacalidad de la misma.
En principio la idea era vestiros a todos de epoca pero el problema es que cada uno sale en una posicion distinta y para encontrar una foto para retocarla y quede bien buffffffffffffffff es como buscar una aguja en un pajar.

Yo en principio la dejaria tal cual esta y no nos complicamos :wink: :wink:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
suguchi
Bootsmannsmaat

Suscribo las palabras de Eskivoski:

trabajo fino y medalla

Excelente trabajo

Un saludo y buena caza
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Como tu veas, pero si quieres que te eche una mano , no hay ningún inconveniente (creo que me las podría currar en un plis-plas).
Lo de vestirlos de época es jodido de narices. No sería mala idea, aprovechando esa quedada en Guadalajara, hacer esas fotos de época a todos los que vayan (que cada uno se lleve lo que considere - gorra, divisas, condecoraciones, guantes, prismáticos, etc). Lástima que no pueda acudir. A ver si para la próxima no fallo.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Arma submarina? Con nuestros caretos podríamos ser simplemente "EL ARMA" !!!! Si nos echan en el frente oriental no hubiera habido asedio a Stalingrado, los defensores hubieran huido despavoridos de la ciudad!!! :lol: :lol: :lol:

Gran trabajo Brush, como siempre.
J.P. Mancuso
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

! Caramba ¡ Pues a mi me gustan todos esos caretos.

Será por que os miro con buenos ojos............ :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Si,,,,si,,,,si,,,, o que ves menos que pepeleches :P :P :P :P :P

Saluditos
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

..........

Emili...:D

OLE TUS COJONES!!! Eso es currarse una orla como Dios manda..

Ya tengo 2!! Ahora que tendre un cuartejo en mi nuevo piso, me lo voy a decorar como me salga de los HUEVOS!!!! y me voy a intentar recrear un cuarto de uboote.. (Schultz, hablaremos.. a ver ese material que tienes reservado y no publicado solo para gente de la 24th jejeje).

Pues eso! aviso a los demás que si las van a enmarcar lo hagan como yo.. no useis cristal usad un protector plástico, porque a mi ... SE ME JODIO 6 VECES EL CRISTAL AL APOYARLO CONTRA LOS CARETOS.. y hasta que me di cuenta que eramos nosotros pensaba que habia MEIGAS..jajaja

En fin... Emili, un abrazo tio, y si algun dia vienes por el bocho de bilbao, bien tu o con tus colegas "re-enactors" avisa para que te pongas ciego como sólo se sabe hacer en este lado del planeta..(lo siento oarso, macho, a cada cual lo suyo.. en donosti seran buenos los pintxos... pero para quitarse el hambre.. jejeej, hay que venir a Bilbao...)

La invitación de ponerse ciego solo aplica a personal de la 24th y sólo en lo que sea capaz de jamar antes de levantarse por primera vez de la mesa (lo siento tios, con lo que jamais, algun limite hay que poner,jeje) pero eso, la bebida toda la que vuestros pellejos puedan soportar...

Por cierto, si alguno se acerca por aca.. le puedo pasar entradas para que vea el Guggenheim y así tiene ocupada a la señora..

Lo dicho ,Camaradas!!! Salud!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”