Emili...
OLE TUS COJONES!!! Eso es currarse una orla como Dios manda..
Ya tengo 2!! Ahora que tendre un cuartejo en mi nuevo piso, me lo voy a decorar como me salga de los HUEVOS!!!! y me voy a intentar recrear un cuarto de uboote.. (Schultz, hablaremos.. a ver ese material que tienes reservado y no publicado solo para gente de la 24th jejeje).
Pues eso! aviso a los demás que si las van a enmarcar lo hagan como yo.. no useis cristal usad un protector plástico, porque a mi ... SE ME JODIO 6 VECES EL CRISTAL AL APOYARLO CONTRA LOS CARETOS.. y hasta que me di cuenta que eramos nosotros pensaba que habia MEIGAS..jajaja
En fin... Emili, un abrazo tio, y si algun dia vienes por el bocho de bilbao, bien tu o con tus colegas "re-enactors" avisa para que te pongas ciego como sólo se sabe hacer en este lado del planeta..(lo siento oarso, macho, a cada cual lo suyo.. en donosti seran buenos los pintxos... pero para quitarse el hambre.. jejeej, hay que venir a Bilbao...)
La invitación de ponerse ciego solo aplica a personal de la 24th y sólo en lo que sea capaz de jamar antes de levantarse por primera vez de la mesa (lo siento tios, con lo que jamais, algun limite hay que poner,jeje) pero eso, la bebida toda la que vuestros pellejos puedan soportar...
Por cierto, si alguno se acerca por aca.. le puedo pasar entradas para que vea el Guggenheim y así tiene ocupada a la señora..
Lo dicho ,Camaradas!!! Salud!