[O.T.]Nueva matanza en USA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, si no me doy por aludido, yo solo estoy medio loco. juas.- juas.- juas.-

:wink: :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

30 Muertos, de momento...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:No, si no me doy por aludido, yo solo estoy medio loco. juas.- juas.- juas.-

:wink: :wink:

Saludos.
Yo en cambio oigo voces, veo muertos y hablo sólo :twisted:

Ah! y mi mama me odia. Me quiere hechar de casa. :lol:
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:
Bill Bones escribió: (A base de trompazos, voy perdiendo la costumbre de discutir con chalados. Del tema "armas" estoy casi curado.)
Pos fale, pos gueno, pos yo que malegro.

Si no quieres discutir, no discutas, no creo que nadie del foro esté a tu lado empuñando un arma y amenazandote con pegarte un tiro (en cualquier parte menos en la cabeza) si no posteas.

Osea, que si no quieres, no escribas, pero:

A: No nos llames chalados a los demas.
B: Con tu pan te lo comas.

Saludos.
Tú sabes que soy moderador en un foro de política, basado en USA, donde los usuarios la mitad son americanos, que llevo dos años allí, y que se tocan toda clase de temas...

Así que. ¿por qué no te lo tomas con un poco de calma y me das el beneficio de la duda de que a lo mejor estoy hablando de la gente con la que voy aprendiendo a no discutir estas cosas? :wink:

Van 32 muertos, por cierto.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Venga ponme el link que hoy me siento peleón y tengo ganas de debate.

Que aquí Mancuso no me deja explayarme a gusto. :lol: :lol: :lol:

Para mí que es un submarino de Beltza :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Venga ponme el link que hoy me siento peleón y tengo ganas de debate.

Que aquí Mancuso no me deja explayarme a gusto. :lol: :lol: :lol:

Para mí que es un submarino de Beltza :lol:
Pues agacha la cabeza cuando entres, que me parece que tiran con balas de verdad. :D :D :D :D :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo que estábamos discutiendo...

http://www.itsallpolitics.com/chicago-g ... 21800.html

(Mi primera participación es en la pag. 8 pero el asunto en sí no tiene desperdicio)

El nuevo thread...

http://www.itsallpolitics.com/viewtopic ... 015#390015

Verás que he entrado a matar.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Asias machote.

Y Mancuso de mi parte también, jejejeje.

Hoy me he levantado de un cabroncete subido.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:Que aquí Mancuso no me deja explayarme a gusto. :lol: :lol: :lol:

Bueno Mendas, si ya tenemos un negrero en la flotilla ¿por qué no un tirano? :P

No serás tú un submarino de la ¿Asociación Nacional del Rifle? Lo digo por como las tiras más que nada, guapetón... :wink: :P
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:
Mendas escribió:Que aquí Mancuso no me deja explayarme a gusto. :lol: :lol: :lol:

Bueno Mendas, si ya tenemos un negrero en la flotilla ¿por qué no un tirano? :P

No serás tú un submarino de la ¿Asociación Nacional del Rifle? Lo digo por como las tiras más que nada, guapetón... :wink: :P
¡¡Oño que lo he dicho en broma!!

¡Aquí la gente está de un suspicaz que acojona!

PD: Lo de guapetón no lo discuto. :wink:
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡La flecha no mata lo que mata es el indio¡¡¡ :idea:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Alguien dijo algo de submarinos? :D :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Walther escribió:¡¡¡La flecha no mata lo que mata es el indio¡¡¡ :idea:
Indio sin flechas no pega flechazos.

Por otra parte si tienes un millón de indios con un millón de arcos y cien millones de flechas, alguien saldrá herido. Y si los indios son culogordos con las neveras llenas es evidente que no necesitan los arcos para comer por mucho que hace 200 años escribieran una ley que dice que tienen derecho a tener un arco... :wink:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sigo pensando en que, para llevar un arma, uno ha de estar muy, pero que muy controlado y muy, muy equilibrado y vigilado periódicamente por empresas adecuadamente homologadas.

No "seriamente" como empresa, sino "SERIAMENTE" por empresas archivigiladas por la Administración, Ministerio del Interior (Ay que me río...) y sin excusas de pasticeo y de mamoneos.

Sigo con Mendas, y tiene mucha razón; más aún cuando lleva un "hierro".

Más mano dura, más control y las armas, para quien esté realmente capacitado para llevarlas (no ostentarlas).

Luego pasa lo que habéis citado de Correos; un maníaco-depresivo con un arma en las manos, con problemas laborales y demás... Un cocktail perfecto para darle gusto al gatillo contra quien se ponga en frente.

Pero eso no cuenta en foros parlamentarios; allí cuenta el mamoneo y la tontería.

Como siempre, hará falta una escabechina para que los necios se den cuenta del vacío legal y la falta de control respecto de este tema.

Y al que le guste, le gusta, y al que no... ¡que le den! :wink:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:
Walther escribió:¡¡¡La flecha no mata lo que mata es el indio¡¡¡ :idea:
Indio sin flechas no pega flechazos.

Por otra parte si tienes un millón de indios con un millón de arcos y cien millones de flechas, alguien saldrá herido. Y si los indios son culogordos con las neveras llenas es evidente que no necesitan los arcos para comer por mucho que hace 200 años escribieran una ley que dice que tienen derecho a tener un arco... :wink:
Es un razonamiento perverso.

Y muy mal encaminado. Todos tenemos cerillas, pero muy pocos son los que van pegandole fuego al bosque.

¿Deberiamos prohibir las cerillas..............?

Para matar no hace falta un rifle, hace falta la voluntad de hacerlo.

Te lo digo yo, que lo sé, un rifle por si solo, no es más que un tocho de hierro inerme. Pero en manos de un individuo motivado, se transforma en un arma mortal. Lo que mata es la voluntad que enpuña el fusil.

Y si le quitas el fusil, cogera una pistola, o un cuchillo, o una piedra.

¿Tú sabias que el capuchon de un boligrafo Bic puede ser un arma mortal?
Es solo cuestión de saber usarlo.................. y tener la voluntad de hacerlo.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”