Hilo Fotográfico

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

No iba mal encaminado ::boss :wink: Gracias Haifisch por la bundante e interesante información :wink: ::ok
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen

Recordando a la gente del mar :roll: ....nosotros incluídos :!: :wink:
En el Puerto de Colombo/Sri Lanka, marzo 2007.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
Aún existen playas solitarias.....en la Isla de Suheli(Lacadivas) por ejemplo. :wink:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A ver que os parece esta foto.
Está considerada como la mejor foto del año.
En fin, comentarla si quereis y dais vuestra opinión. A mi me parece bastante realista.....

Imagen
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

joer... en toque de humor diria.... mira, va a salir en una procesion... y el cabo de andas les esta haciendo una foto....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

No deja de ser original...por no decir insólita 8O :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Secuencia de fotos tras un apagón de luz...................ayer noche, 13.04.07
Imagen
..y reacción de mis grumetes ante, para ellos, tal novedadImagen
Imagen
Buffy se lo toma con más calma.... :wink:
ImagenImagen
Procuro acercarla a la vela encendida para ver su reacción :wink:
Imagen
Una vez acostumbrada, vuelve a su rutina diaria :wink: :lol:
Sólo he usado el flash en la 2ª y 3ª foto. El resto ha sido aprovechando la luz de la vela encendida.Hecha con una Panasonic digital.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto kummetz, una duda......que sueles preferir, viajes organizados o por libre? :roll:

saludos!
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Por regla general prefiero hacer un viaje por libre, mejor acompañado que sólo.Cuando digo acompañado, de una sola persona; no importa si es hombre o mujer. Por experiencia propia, sé que no siempre un buen amigo sirve de acompañante para un viaje.Viajando he encontrado a personas que no habia visto en mi vida y he tenido ocasión de hacer una parte del viaje en magnífica compañía, lo cual tiene muchas ventajes.Lo más difícil es este último aspecto.
Ahora bien, las circunstancias, la edad, el estado de salud de una persona pueden que uno se vea obligado a hacer un viaje organizadoy tener un médico muy cerca. Así y todo, siempre me inclino por viajes con un mínimo de personas y, si ello es posible de diferentes nacionalidades.Si se trata de un crucero, lo prioritario es la ruta que hace éste, cuanto menos tonelaje tenga el barco tanto mejor.En mi último viaje de máximo 250 pasajeros, éramos sólo 60, lo cual fue maravilloso para nosotros (no para la Agencia o el naviero).
Por ejemplo el viaje previsto para Septiembre con el Transiberiano, lo hago dentro de un pequeño grupo organizado de una agencia alemana.De momento no sé cuantos podamos ser, pero no serán muchos; puede que en todo el tren haya uno-dos vagones reservados para nosotros. Nos acompaña un médico! dentro de este grupo, lo que para mi es importante.
Me hubiera gustado hacer el viaje con alguién de la 24. No se prsentó ningún voluntario de entre más de 2.000 personas. Ya ves, que no es fácil enocntrar un voluntario para un viaje extraordinario, que además,entre otros, incluía una visita del museo de submarinos de Wladiwostok.
Bueno, ya tienes la respuesta.
Saludos
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

gracias kummetz!, aunque a decir verdad no te lo preguntaba por eso, me explico......como bien sabrás, cuando contratas un viaje organizado te llevan a los lugares mas importantes y significativos, por el contrario, cuando viajas por libre siempre te dejas lugares o sitios importantes sin visitar (especialmente si no conoces el idioma), a eso me referia...

saludos!
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Un viajero no se deja nunca los lugares de más interés, aunque no sepa idiomas. Ya se las arreglará de algún modo. Si sabe idiomas mucho mejor, porque entonces el mismo se mezcla dentro de la población usando transporte público, por ejemplo, pateando, tomando una barca o un ferry, o un ferrocarril. Si tienes una buena guía del lugar, tanto mejor, pues no siempre están los guías a la altura de las circunstanacias o te marean con fechas, número y mil cosas que para tí no tienen ninguna relevancia.
En mi vista a Agra para ver al Taj Mahal, tuve la suerte de hacer una buena amistad que todavía perdura. Era en 1992, ya han transcurrido 15 años. Desde entonces he visitado a mis amigos en Singapur varias veces y una vez este amigo mío me ha visitado en Palma de Mallorca.Bueno, el conocer el inglés favoreció el hacer la amistad. Por lo menos tendría uno que conocer este idioma, aunque sólo fuera con conocimientos básicos.son suficientes para viajar sólo y darle la vuelta al mundo, como yo hice mis dos primeras veces en 1992 y 1993. :wink:
Saludos
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bien!, si tienes conocimientos de inglés lo entiendo, pero no es mi caso, por lo tanto prefiero los viajes organizados....amén que sí me gustan las charlas explicativas de los guias :mrgreen:, además, creo que ganas tiempo al no tener que ir buscandote la vida en un lugar donde no conoces nada ni a nadie. :wink:

saludos!
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Las opciones para viajar tienen que ser libres :wink:
Un viaje organizado puede ser un fantástico viaje y uno por libre: un desastre...o las dos cosas a la vez :!: :wink: :roll:

Lo último lo viví en octubre/Noviembre del 2003 en una gira (por libre) de 37 días por el Oriente Medio, Sudeste Asiático, Australia y Papua & New Guinea.
Lo negativo: Una mordedura de araña en Dubai que me dejó la pierna izda, hecha un asco; un terremoto en Manila y dos ataques de diarrea de éstos de "Tierra trágame" (uno en Brisbane/Australia y el otro en Dubai),también un cólico que me tuvo en cama todo un día en las Islas M aledivas.
A pesar de todo, lo recuerdo como uno de mis mejores viajes :!: :wink:
Saludos :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ufff!, con el terror que le tengo a las arañas, madreeeee!! :mrgreen: :mrgreen:

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Este fue el viaje en cuestión.............
Imagen
Yo padezco de Aracnofobia. Me pilló dormido :cry: Era una viuda negra, como pude saber posteriormente, y no más grande que la uña del menique. Después de más de tres años, aún tengo la marca en la pierna izda.
La posibilidad de que te muerda una araña es de: 1: 1.000.000 :roll: :wink: Yo fuí en este caso el 1 :lol:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”