Tal vez me esté cayendo de un guindo, pero me he quedado impresionado al leer el manual que trae el GWX. El GWX es mucho más que una simple recopilación de mods. EL trabajo que hay por detrás es asombroso.
Echadle una ojeada, merece la pena. Está en la carpeta:
C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\documentation\GWX_MANUAL_EN.pdf
Son nada más ni nada menos que 319 densas páginas en pdf.
Un saludo.
El manual del GWX
Moderador: MODERACION
El manual del GWX
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Y aquí el del parche GWX 1.03, no se si es el mismo que ha puesto Beltza:
http://mysite.orange.co.uk/manual/GWX/G ... _EN_PF.pdf

http://mysite.orange.co.uk/manual/GWX/G ... _EN_PF.pdf

J.P. Mancuso

-
- Bootsmannsmaat
- Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre
Beltza escribió:Es ese mismo, Mancuso. Asombroso, ¿verdad?
Asombroso? Es que da miedo. Si la gente que ha hecho (cobrando) SH4 hubiera puesto el mismo empeño que el equipo de GWX (que ha trabajado de forma altruista) tendríamos el mejor simulador de todos los tiempos. ¡Vaya manualazo, para imprimirlo y encuadernarlo en tapa dura!
J.P. Mancuso

Favre escribió:Cómo os ponéis por una proposición de nada. Y eso que no era indecente.
Hala, a estudiar inglés como locos.
Saludos.

Algo que es totalmente cierto es que ese manual merece la traducción. El SH3 + GWX es desde mi punto de vista, digamos... a título oficioso, el verdadero SH4. Pero bueno, todo se andará. Ahora que ya no puedo hablar como responsable de la OT diría que tampoco me gustaría que se hiciera una traducción chapucera, del tipo "me pongo un tiempo X a saco y como quede quedó". El GWX es un trabajo deluxe y se merece una traducción cuidada a la altura, pero eso son muchísimas horas de trabajo de un equipo comprometido que no vaya a dejar las cosas a la mitad, cosa harto difícil de conseguir. Pero como digo... todo se andará.

J.P. Mancuso

Era de coña Mancuso. La traducción del manual GWX es un trabajo enorme.
Además ya están trabajando en la 1.4. A cada nueva revisión, más hojas del manual y más traducción, caso de que se llevara a cabo.
Para qué estamos aquí si no es para solucionar las dudas entre todos.
Si alguien quiere conocer algo más respecto a GWX y no se aclara con el manual que trae, que pase por aquí y pregunte.
Que para eso nos pagan.
Esto último es broma también eh. A ver si luego nos van a pedir daños y perjuicios.
Hala, saluditos.
Además ya están trabajando en la 1.4. A cada nueva revisión, más hojas del manual y más traducción, caso de que se llevara a cabo.
Para qué estamos aquí si no es para solucionar las dudas entre todos.
Si alguien quiere conocer algo más respecto a GWX y no se aclara con el manual que trae, que pase por aquí y pregunte.
Que para eso nos pagan.
Esto último es broma también eh. A ver si luego nos van a pedir daños y perjuicios.
Hala, saluditos.

-
- Kommodore