[O.T.]Nueva matanza en USA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

LeSurcouf

Er_Duke escribió:Wenas

Lo del análisis psicológico parecía un gag de los monty pyton esos, un "medico" con un formulario en la mano preguntandome si bebia/me derogaba con regularidad, que si sufria depresiones...
Menos mal que a los quinquis de Málaga todavia no les gustan los deportes cinegéticos que si no...

Ale un saludo cameraden.
Jejeje me ha hecho gracia que er duke se "derogue" :lol: . Lo de "quinquis" es un término muy añejo, casi olvidado, me alegra que haya gente que se preocupe por recuperar y recordar términos "antiguos".

Por otro lado, referente a la creencia de Backman sobre la el Imperio de la Ley, le diré que el dinero es lo que está por encima de la Ley, como está por encima de la vida. Y lo vemos a diario. Es harto conocido más allá de las "bien intencionadas" Leyes. Decía la Constitución de Cádiz de 1812 en su artículo 6, "Los españoles estan obligados a amar a la Patria y a ser justos y benéficos". Ojalá fuera tan fácil.

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vale, vale.

Pero cuando puedas, cuando tengas un rato libre, dejate la filosofia y baja a la calle.

A lo mejor así descubres por qué Thomas More le dio a la lejana isla de la felicidad el nombre de UTOPIA, que, por si no lo sabes significa: En ninguna parte.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cuando digo que no existe nada encima de la ley, me refería a que no DEBE existir NADA por encima de la ley. Soy consciente de que la realidad es muy distinta. Más que defender el imperio de la ley me considero positivista a ultranza.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Vale, vale.

Pero cuando puedas, cuando tengas un rato libre, dejate la filosofia y baja a la calle.

A lo mejor así descubres por qué Thomas More le dio a la lejana isla de la felicidad el nombre de UTOPIA, que, por si no lo sabes significa: En ninguna parte.

Saludos.
¿Filosofía? Uy, no. soy un perfecto ignorante, pero me gusta entender las cosas a fondo así que no sé quién pensaba qué... pero yo me entiendo. Y además nadie se ha dado por aludido. 8)
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió: Y además nadie se ha dado por aludido. 8)
Mejor.

El que la lleva, la entiende. :D

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Me habeis convencido ahora mismo me deshago de mi escopeta de plomillos,es un peligro para la sociedad¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¿No quieres libertad para comprar armas? Pues habra que usarlas...

¿Si no para que las compras...?

:? :? :? Imagen

Posdata:
En Brasil no hay libertad de venta de armas, pero vaya juergas que se montan...
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”