Radio Eriwan comunica...hoy miércoles, 18 de abril de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Si dejaras de ser mi sombra o pegarte como un imán a mis comentarios,evitarías estas estupideces. Mi comentario nada tenía que ver contigo. Era un simple comentario y nada más.
Conozco perfectamente el significado de Prefecto....diría hasta demasiado bien :wink:
Con barbarismo me refería a algo muy distinto, que cualquiera que tenga conocimientos de gramática y ortografía, conoce perfectamente.
Creo dejar aclarado este capítulo, esperando, confiando que me dejes en paz de una vez por todas. En resumen: Nos ignoramos. Creo que esta solución quedó clara hace tiempo, pero al parecer no lo entiendes :!:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo no se si soy perfecto. Tan sólo un simple mortal rodeado de seres superiores...o supuestamente superiores. :lol:

PD: Con sus virtudes y defectos, caballerosidades y miserias :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo soy rebelde
porque el mundo me ha hecho asi
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir
yo soy rebelde
porque siempre sin razon
me negaron todo aquello que pedi
y me dieron solamente incomprension
Y quisiera ser como el niño aquel
como el hombre aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
todo a cambio de una amistad
y soñar, y vivir
y olvidar el rencor
y cantar, y reir
y sentir solo amor
Yo soy rebelde
porque el mundo me ha hecho asi
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir
Y quisiera ser como el niño aquel
como el hombre aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
todo a cambio de una amistad
y soñar, y vivir
y olvidar el rencor
y cantar, y reir
y sentir solo amor.
:lol: :lol: :lol:

Ay que rica estaba Jeanette. Como acusa los años la pobre :( . Por lo menos la voz la mantiene igual.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-iQBMXJSC5Q[/youtube]
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Si dejaras de ser mi sombra o pegarte como un imán a mis comentarios,evitarías estas estupideces. Mi comentario nada tenía que ver contigo. Era un simple comentario y nada más.
Conozco perfectamente el significado de Prefecto....diría hasta demasiado bien :wink:
Con barbarismo me refería a algo muy distinto, que cualquiera que tenga conocimientos de gramática y ortografía, conoce perfectamente.
Creo dejar aclarado este capítulo, esperando, confiando que me dejes en paz de una vez por todas. En resumen: Nos ignoramos. Creo que esta solución quedó clara hace tiempo, pero al parecer no lo entiendes :!:
No te embales, no te embales compañero, que te pueden fallar los frenos.

A) No, entender, lo que se dice entender, no entiendo. No sé si tú entiendes, ni me importa, yo las cosas las comprendo o no las comprendo.
Pero no entiendo. ¿Lo comprendes.....? :wink: :wink: :wink:

B) Hombre, no soy catedratico de literatura, pero si no es por la palabra prefecto.......... Pues ilustranos con tu enorme sabiduria, a qué te referias.

C) ¿Pretendes decirme donde puedo postear y donde no? a mi tus post no me molestan, otra cosa es lo que me parezcan, pero mientras no lo haga publico, eso es cosa mia. Si a ti te molestan mis post, pues ya sabes, la red es muy amplia.

D) Estupidez, lo que se dice estupidez, es no saber contestar sin soltar un insulto a quien no te insulto. Vaya educación, vaya ejemplo.

E) Y por supuesto la culpa siempre será de los demas, porque tú eres pluscuamperfecto. Bueno, voy a hacerte el favor de no hacer un chiste con lo de preterito.

Pero no puedo dejar pasar la ocasión de contar un chiste:

La señorita a Jaimito: .- Jaimito, dinos qué tiempo verbal es: Esto no deberia haber pasado.

Jaimito: .- ¿Preservativo imperfecto.......?

Saludos, y no te tomes las cosas tan a pecho.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Paz a los hombres de buena voluntad :!: :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Shalom.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Kamikaze Joe escribió:La señorita a Jaimito: .- Jaimito, dinos qué tiempo verbal es: Esto no deberia haber pasado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kamikaze Joe escribió:Saludos, y no te tomes las cosas tan a pecho.
Eso es muy importante: no tomarse las cosas en serio.
La historia cambiará.

Saludos. :D
LeSurcouf

Nene escribió:
Kamikaze Joe escribió:La señorita a Jaimito: .- Jaimito, dinos qué tiempo verbal es: Esto no deberia haber pasado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kamikaze Joe escribió:Saludos, y no te tomes las cosas tan a pecho.
Eso es muy importante: no tomarse las cosas en serio.
La historia cambiará.

Pasando del "Neng" :mrgreen:
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

LeSurcouf escribió:Pasando del "Neng" :mrgreen:
:lol:

Estimado Kummetz:

Te aprecio mucho más cuando leo tus debates y respuestas con Kami (que te pido por favor entiendas como un juego), que los comentarios con algunos gomosos-lameruedas como nuestro inestimable LeSourcouf. ¿Lo he escrito bien?

Saludetes...
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Estimado Nene,
Aquí expongo mi comentario original:
".........pues yo quizás sea pretérito pluscuamperfecto...procurando evitar en lo posible los barbarismos"

Con dicho comentario no hice ni menos, que seguir la broma de los demás.
Sobre los barbarismos, me refería a faltas garrafales que una y otra vez se observan en los posts, que nada, pero que nada en absoluto tenían que ver con el comentario o la palabra prefecto, que expuso Kami.El que se diera por aludido no era problema mío. Prefecto no es ningún barbarismo; pero sí lo es: Escribir hacer sin h o echar con h, para poner simples ejemplos. (Sin hacer referencia a nadie en particular)
Los debates no me molestan en ningún modo. Como bien observas, pueden ser hasta divertidos, siempre y cuando se observen unas reglas de juego, no se trate de burlarse o de ridiculizar al contrario, y una cosa que para mí es importante: El respeto que se le debe a las personas mayores , cualesquiera que sean éstas, aunque estemos en un mundo virtual
Sobre el comentario que haces sobre LeSurcouf, pues francamente no sé que decirte, o a donde quieres ir a parar.
Creo sinceramente que tampoco estamos aquí para hacer el payaso divirtiendo a los demás a costa nuestra. Muy distinto es hacer una broma, y seguir ésta.
No creo que carezca de humor. A mi edad son muchos los que ya lo han perdido, y quizás con menos razones.
En un foro como el nuestro, seguro que de nuestra edad no habrá más de una docena si es que llegan a ella.
Por lo demás, un cordial saludo :wink:
Imagen
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Soy IMPERFECTO.Pero me he matriculado en la academia perfecta,para conseguir ser PERFECTO, o así lo creo.
Bueno "PERFECTO PERFECTO" a lo mejor me he pasao, pero "PLUSCUANPERFECTO", seguro que si.

Saludos compis.
ImagenImagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Nada, Kummetz, no te preocupes.
Solo queria decirte que a veces vienen mejor los Kamis, con lo que suponen de directos, incisivos, tocapelotas y todo lo que tú quieras que esos otros que son aquellos que catalogamos como suaves, solicitos y adulones.
Con estos muuuussho cuidao.

LeSurcouf

Nene escribió:

gomosos-lameruedas como nuestro inestimable LeSourcouf. ¿Lo he escrito bien?

Saludetes...
El inefable "Neng" de la flotilla :jias cada día más sembrado :mrgreen: :mrgreen:
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

LeSurcouf escribió:El inefable "Neng" de la flotilla :jias cada día más sembrado :mrgreen: :mrgreen:
En fin chicos, aquí os quedais con "este".
Saludos para todos y un beso, chicas.
Agur.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nene escribió:

gomosos-lameruedas como nuestro inestimable LeSourcouf. ¿Lo he escrito bien?

Saludetes...

:pens
No me hagas mucho caso compañero, pero yo diría que te ha llamado solapadamente: lameculos. :mrgreen: :mrgreen:
:twisted:

Por si no te queda claro es esto:

Imagen

:twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Besitos de tornillo a las niñas y saludos a los niños.

PD: la imagen del lameculos es diseño, obra y creación de Emilio, alias Brushot.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”