kummetz1938 escribió:Si dejaras de ser mi sombra o pegarte como un imán a mis comentarios,evitarías estas estupideces. Mi comentario
nada tenía que ver contigo. Era un simple comentario y nada más.
Conozco perfectamente el significado de Prefecto....diría hasta demasiado bien
Con barbarismo me refería a algo muy distinto, que cualquiera que tenga conocimientos de gramática y ortografía, conoce perfectamente.
Creo dejar aclarado este capítulo, esperando, confiando que me dejes en paz de una vez por todas. En resumen: Nos ignoramos. Creo que esta solución quedó clara hace tiempo, pero al parecer no lo entiendes

No te embales, no te embales compañero, que te pueden fallar los frenos.
A) No, entender, lo que se dice entender, no entiendo. No sé si tú entiendes, ni me importa, yo las cosas las comprendo o no las comprendo.
Pero no entiendo. ¿Lo comprendes.....?
B) Hombre, no soy catedratico de literatura, pero si no es por la palabra prefecto.......... Pues ilustranos con tu enorme sabiduria, a qué te referias.
C) ¿Pretendes decirme donde puedo postear y donde no? a mi tus post no me molestan, otra cosa es lo que me parezcan, pero mientras no lo haga publico, eso es cosa mia. Si a ti te molestan mis post, pues ya sabes, la red es muy amplia.
D) Estupidez, lo que se dice estupidez, es no saber contestar sin soltar un insulto a quien no te insulto. Vaya educación, vaya ejemplo.
E) Y por supuesto la culpa siempre será de los demas, porque tú eres pluscuamperfecto. Bueno, voy a hacerte el favor de no hacer un chiste con lo de preterito.
Pero no puedo dejar pasar la ocasión de contar un chiste:
La señorita a Jaimito: .- Jaimito, dinos qué tiempo verbal es: Esto no deberia haber pasado.
Jaimito: .- ¿Preservativo imperfecto.......?
Saludos, y no te tomes las cosas tan a pecho.