Economía........

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Todos los días a eso de las 21:30 hay una sección dedicada a la bolsa en el informativo nocturno de onda cero... Creo que el programa se llama "La brújula". Pero no es un programa exclusivo de economía, ojo, sino de análisis de los temas que han sucedido durante el día. Me gusta porque el presentador, cuyo nombre no recuerdo ahora, es muy ácido en sus comentarios llegando a veces a ser bastante sarcástico con según qué temas... lo que me huelga. :P

Pd.- perdón pero me estoy terminando "Corsarios de Levante" y se me pega el lenguaje del XVII. :mrgreen:
J.P. Mancuso
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La brujula de la economia.
Una sección diaria de La brujula.
Onda Cero.
Carlos Alsina.
De lunes a viernes.
La brujula empieza a las 20.00
La brujula de la economia a partir de las 21,00

Soy un oyente.
¿Se nota?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

Mendas escribió: Por curiosidad, ¿Hay algún programa de economía que sea bueno en la radio? ¿O alguna web para mortales? en la radio suelo oir la Linterna, que sale el abuelete José Barea (¿se escribe con B o V?) y algun otro participante más. Pero la duración es muy breve.

en radio y televisión tienes intereconomia (entre otros), aunque yo no los sigo la verdad, aquí su foro..

http://www.forosdebolsa.com/viewforum.php?f=1

pero a mi juicio, el mejor foro sobre bolsa nacional es éste:

http://www.labolsa.com/foro/

y para bolsa internacional este otro...

http://www.megabolsa.com/itwo/

tiempo real para bolsa nacional con solo registrarse...

http://www2.ecobolsa.com/

un saludo Mendas :wink:
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Parece que hoy, 24- 04-2007 la bolsa no está teniendo un buen dia.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Tiene que estar bien esto de la bolsa, pero con dos mujeres y tres hijas.....

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Sid escribió:
Mejor dejo los 40 duros que tengo en la cartera... que los palmaré seguro
Yo que tu compraría en la bolsa de Londres metales preciosos.
:D :D :D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Parece que hoy, 24- 04-2007 la bolsa no está teniendo un buen dia.

Saludos.

según se mire.....los osos se están forrando. lo que siento es el lamentable choriceo de ASTROC, mas de uno que juega sin preservativo se ha arruinado (comentan casos de gente en el pto de sagunto -de donde al parecer es la inmobiliaria- que hipotecó su vivienda para entrar en el valor), menuda mafia!

un saludo.
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo tambien me dedico a la bolsa.

(*) Mi mujer me manda a comprar el pan y la leche todos los sabados bolsa en mano.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En el Carrefour, seguro.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En Ohio de Manzanares no tenemos ni carrefour. Solo un Gigante de tres metros cuadrados y que parece la cueva de Ali Baba.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues no sabes lo que te pierdes, mira por ahi un hilo que creo que se llama timos del Carrefour, o algo así. :wink:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Sí, cuidado con esas dos que se quieren quedar con los petifruis ;)
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

juanchez escribió:Solo un Gigante de tres metros cuadrados y que parece la cueva de Ali Baba.
Pues no sería por haber cuarenta ladrones. Pobrecitos.
:lol: :lol:

Saludos. :D
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo sigo comiendome los mocos. Con inmocarral meti un buen pelotazo e hize caso a mi hermano e inverti en jazztel. Compre a 0.79€ y todavia estoy esperando como un gilipollas a que por lo menos recuperen su valor. Asi que el dinero que necesito para comprar mi moto, esta retenido ya que si ahora vendo pierdo unos 2000€.

En la bolsa, no siempre se gana, otras se pierde y mucho.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

que jodida se le va poner la vida a mas de uno con el reventón inmobiliario, un ejemplo muy clarificador (ir pasando todas las páginas del post y os dareis cuenta de lo que hablo)........la verdad es que me da pena, tiene en venta hasta el coche:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=488643

un saludo
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”