Cuando estoy en la pantalla de torpedos solo veo mi submarino y el barco al que ataco , no puedo ver la marca verde ni la negra de los torpedos ,ni tampoco veo el torpedo cuando sale , ni su estela . He probado de todo, no se si es pifia del programa o ineptitud del que escribe.
Socorro,
no puedo ver la direccion de mis torpedos
Moderador: MODERACION
Tambien la actualizo con el boton rojo se me pone una cruz blanca en el barco con una estela blanca con su direccion.
Decir que con las misiones del principio del juego creo que es la tercera, se trata de torpedear un barco pues aqui si que veo la direccion de los torpedos su estela y todo pero en campaña nada de nada.
Decir que con las misiones del principio del juego creo que es la tercera, se trata de torpedear un barco pues aqui si que veo la direccion de los torpedos su estela y todo pero en campaña nada de nada.
-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant der Reserve
A mi, me parece que está mirando donde no debe.
No salen en el mapa de navegación.
La solucion de tiro y el recorrido de los torpedos, sale en el mapa de ataque (TDC)
Y.... ¿donde está...?
Manual del juego, pagina 18. juas.-
Saludos.
No salen en el mapa de navegación.
La solucion de tiro y el recorrido de los torpedos, sale en el mapa de ataque (TDC)
Y.... ¿donde está...?
Manual del juego, pagina 18. juas.-
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
arg.- Vamos a ver ya he jugado al sh3 y en el mapa de ataque no el de navegacion se podian ver los torpedos, su direccion e incluso cuando cambiabas el angulo veias como se arqueaba la direccion del torpedo ( que era una linea negra),pues bien en el sh4 no veo nada solo mi submarino negro y el barco rojo que cuando pulso el boton rojo se pone una cruz blanca en el barco , despues es todo intentar darle a ciegas. Yo solo he instalado el juego y la v1.2.
La vida es como el palo de un gallinero corto y lleno de mierda.Friedrich Nietzsche
-
- Leutnant der Reserve
¿Como haces en sh-IV para ir al mapa de ataque?
Yo los torpedos si los veo.
Saludos.
Yo los torpedos si los veo.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Ahhhhhhhhhhhh, ya se que te pasa, cuando tengas el barco pulsa el boton rojo con el objetivo fijado letra L, deberia salir la trayectoria en negro, si no es asi, cambia el tubo, y pulsa, me pasaba a mi con algunos torpedos pero le cambiaba y le daba varias veces y me salia la trayectoria.
Sera eso??
Von Tuerto.-
Sera eso??
Von Tuerto.-