no puedo ver la direccion de mis torpedos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

critofer
Seekadett

no puedo ver la direccion de mis torpedos

Cuando estoy en la pantalla de torpedos solo veo mi submarino y el barco al que ataco , no puedo ver la marca verde ni la negra de los torpedos ,ni tampoco veo el torpedo cuando sale , ni su estela . He probado de todo, no se si es pifia del programa o ineptitud del que escribe.
Socorro,
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mira la dificultad, la opcion "actualizar contactos en el mapa", puede ser que por ahi venga la solucion.

Suerte y un saludo.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
critofer
Seekadett

Tambien la actualizo con el boton rojo se me pone una cruz blanca en el barco con una estela blanca con su direccion.
Decir que con las misiones del principio del juego creo que es la tercera, se trata de torpedear un barco pues aqui si que veo la direccion de los torpedos su estela y todo pero en campaña nada de nada.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

si, en modo academia es mas facil, mira los ajustes del juego...

Von Tuerto,.
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que torpedos estas disparando??????
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
critofer
Seekadett

los cuatro torpedos delanteros ,en cuanto a la configuracion la he copiado identica y nada de nada.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Vamos, pero te refieres a verlos en el mapa de ATAQUE.... o ¿en el agua, con externa??

Si es la ultima, los veras cuando sean de aire comprimido por su estela, sin son electricos no los ves....

Aunque creo que te refieres en el mapa de ataque, no?'

Von Tuerto.-
ImagenImagen
critofer
Seekadett

claro que merefiero al mapa de ataque.no veo la direccion del torpedo que tengo seleccionado en teoria tendria que ser negro
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Tengo idea que es Bug del sh4.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi, me parece que está mirando donde no debe.

No salen en el mapa de navegación.

La solucion de tiro y el recorrido de los torpedos, sale en el mapa de ataque (TDC)

Y.... ¿donde está...?

Manual del juego, pagina 18. juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
LeSurcouf

Lo de ver la dirección de los torpedos en el mapa de ataque no ha cambiado respecto a SHIII. Eso sigue igual.

Un saludo.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo durante una temporada tampoco los veía en el mapa de ataque, si la dirección que iban a tomar pero no cuando los disparaba, en la siguiente patrulla ya los podía ver y el realismo era el mismo. Puede que sea un bug o alguna incompatibilidad con algún mod.

Saludos :D
Imagen
critofer
Seekadett

arg.- Vamos a ver ya he jugado al sh3 y en el mapa de ataque no el de navegacion se podian ver los torpedos, su direccion e incluso cuando cambiabas el angulo veias como se arqueaba la direccion del torpedo ( que era una linea negra),pues bien en el sh4 no veo nada solo mi submarino negro y el barco rojo que cuando pulso el boton rojo se pone una cruz blanca en el barco , despues es todo intentar darle a ciegas. Yo solo he instalado el juego y la v1.2.
La vida es como el palo de un gallinero corto y lleno de mierda.Friedrich Nietzsche
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Como haces en sh-IV para ir al mapa de ataque?

Yo los torpedos si los veo.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ahhhhhhhhhhhh, ya se que te pasa, cuando tengas el barco pulsa el boton rojo con el objetivo fijado letra L, deberia salir la trayectoria en negro, si no es asi, cambia el tubo, y pulsa, me pasaba a mi con algunos torpedos pero le cambiaba y le daba varias veces y me salia la trayectoria.

Sera eso??

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”