Es una presentación medio oficial pues ya aparezco en el roster de la WPL, aunque aún no he recibido la comunicación oficial.
Bueno, mi nombre es Jose Vicente, alias Roerich, y soy de Valencia.
Estoy un poco desfasado en el asunto de simuladores de submarinos, aunque hace tiempo que empecé con ellos, concretamente con uno de "La caza del octubre rojo" en un ATARI ST, que por cierto aún conservo, y más tarde con Aces Of Deep, pero hace tiempo que lo dejé por lo que practicamente soy un novato. Pero no os preocupeis

El numeral de mi sub creo que no va ha haber problema en que sea el U-866, es sencillamente el mes y el año de mi nacimiento. Una vez elegido busqué la referencia del sub en cuestión a ver que habia sido de él. El resultado más que producirme decepción me impresionó:
U-866, tipo IXC/40. Una patrulla, ningún hundimiento.
Hundido el 18 de Marzo de 1945 por el ataque con cargas de profundidad de 4 destructores al noreste de Boston.
Ningún superviviente.
Y lo que más me impresionó fueron las edades de la tripulación, casi todos alrededor de los 20 años. Su comandante, el Oblt. Peter Rogowsky tenía 25 años... Yo con 25 años todavía vivía con mis padres...
Un recuerdo para todos los que sirvieron, vivieron y murieron en un submarino, y por extensión para todos los que murieron en el mar.
Un saludo caballeros. Nos veremos en alta mar.
E. Roerich