Otra presentación

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Roerich
Bootsmannsmaat

Otra presentación

Pues imitando al camarada Corsario voy a presentarme tambien.

Es una presentación medio oficial pues ya aparezco en el roster de la WPL, aunque aún no he recibido la comunicación oficial.

Bueno, mi nombre es Jose Vicente, alias Roerich, y soy de Valencia.

Estoy un poco desfasado en el asunto de simuladores de submarinos, aunque hace tiempo que empecé con ellos, concretamente con uno de "La caza del octubre rojo" en un ATARI ST, que por cierto aún conservo, y más tarde con Aces Of Deep, pero hace tiempo que lo dejé por lo que practicamente soy un novato. Pero no os preocupeis :wink: , en el SHII voy a probarlo todo, desde el "hay que no me vean" hasta el "Flank y preparados para colision" :wink: :wink:

El numeral de mi sub creo que no va ha haber problema en que sea el U-866, es sencillamente el mes y el año de mi nacimiento. Una vez elegido busqué la referencia del sub en cuestión a ver que habia sido de él. El resultado más que producirme decepción me impresionó:

U-866, tipo IXC/40. Una patrulla, ningún hundimiento.
Hundido el 18 de Marzo de 1945 por el ataque con cargas de profundidad de 4 destructores al noreste de Boston.
Ningún superviviente.

Y lo que más me impresionó fueron las edades de la tripulación, casi todos alrededor de los 20 años. Su comandante, el Oblt. Peter Rogowsky tenía 25 años... Yo con 25 años todavía vivía con mis padres...

Un recuerdo para todos los que sirvieron, vivieron y murieron en un submarino, y por extensión para todos los que murieron en el mar.

Un saludo caballeros. Nos veremos en alta mar.

E. Roerich
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Sé igualmente bienvenido. Te lo desea otro de la quinta del 66.
Un saludo y buena caza.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bonita presentación Roerich.

Bienvenido y que al U 866 le des más gloria que la que tuvo el desdichado.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Otra presentación

Roerich escribió:...en el SHII voy a probarlo todo..
:lol: :lol:

Roerich, no lo digas muy alto que en Helga, a las tantas de la mañana puede ocurrir cualquier cosa (Ver Foro de Relatos "El burro de 5 Patas" por Eskivoski, y otros relatos) :lol: :lol:

Un saludo y ojalá disfrutes tanto de esta comunidad como nosotros desde hace dos años!!
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

Roerich, se bienvenido a este nuevo destino. En lo personal puedo decirte que la gente que forma esta flotilla, la mayoria sin conocerlos personalmente, son parte de mi imaginario diario. Me explico, son mis verdaderos camaradas de armas, son los que creo y se que puedo contar con ellos en cualquier situacion de la vida. Aun que parezca exagerado si repasas este foro veras situaciones personales de algunos comandantes a los que la vida les ha puesto en una situacion delicada... pues bien, la respuesta de los componentes de esta flotilla ha sido inmejorable, en concreto va mas alla del deber. Esta gente si se merece una medalla, y tu hoy entras a formar parte de este magnifico grupo de PERSONAS!!! Disfrutaras, no podras pasar un dia sin visitar el foro, alucinaras con los trabajos de los componentes de esta flotilla (mods,programas, etc), y cuando juegues on line veras lo que es la verdadera camaraderia. Yo me he encontrado jugando una partida oficial como sub, y los DD's enseñandome a la vez el juego y tacticas aun a costas de sufrir ellos un hundimiento. En fin lo maximo!!!!!
Luth
Bootsmann
Bootsmann

BIENVENIDO A LA 24

Despues de lo descrito por JOHANN VILTHOMSEN , ya queda todo dicho.
Solo darte la bienvenida a la gran familia de comandantes que somos.

El U-181 , la tripulacion formada en cubierta te saluda y te da la bienvenida.
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

El U886, y toda su tripulación de da la bienvenida, a este océano virtual, pero no por ello menos excitante, y peligroso.
Te deseo suerte, y gloria
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hooolasssssss bebbenuti
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Bienvenido Roerich, me encanto tu presentacion, casi un relato y de paso te comunico lo mismo que a Corsario, como recien llegado la primera ronda de Ron va por tu cuenta :P jeje.
Un saludote y gracias por tu historia.

P.D. Esta va de molestia, ya que veo que tienes pasta de investigador, si puedes , ¿ me averiguas que fue de la vida de mu sub, si la tuvo?
:lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Holasssss. Una buena presentacion, che. aqui me tienes para lo que quieras.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

Bienvenido camarada, estás en tu casa.

Un saludo.
Invitado

Pues bienvenido a tu casa

Te recomiendo como a todos que te leas el post "pack de bienvenida versión 2", la web de la flotilla a fondo y las de las distintas oficinas

Aunque dada la enorme cantidad de información de la que estoy hablando no creo que te de tiempo antes de las fallas

Pero en cuanto tengas tu nave alistada para el combate, nos vemos en el mar

Buena caza!!!!
Roerich
Bootsmannsmaat

Bueno pues muchas gracias a todos: Bukanero, Beltza, SEAL, Asturias, Alfonsuas, SCHEpke :wink: , Kolbus... y a todos los que lo hayais leido aunque no contestado.

Mancuso:
Bueno, probarlo todo.... creo que no, no sea que me guste :wink:

Vilthomsen:
Es normal que ocurra eso. Este tipo de comunidades suele agrupar a gente muy sana y maja. Te lo digo por experiencia de otros foros. De todas formas es que aqui somos preferentemente submarinistas, y claro todos quieren que gane el submarino :wink: :wink:

Braxel:(Ninguna molestia :wink: )
U 306, tipo VIIC.
Comandante Kptlt. Claus von Trotha
5 patrullas
1 Un hundimiento para un total de 10.218 tons
2 navios dañados para un total de 11.195 tons

Hundido el 31 Oct, 1943 en el Atlantico norte al noreste de las Azores, posicion 46.19N, 20.44W, por cargas de profundidad del destructor britanico HMS Whitehall y la corbeta HMS Geranium.
51 muertos, ningun superviviente. :cry:

Todos estos datos los tienes en
http://uboat.net/
Y la lista completa de la tripulacion en
http://www.ubootwaffe.net

Hz:
Llevo faena adelantada, ya me estoy empapando de todo :wink:
Saludos caballeros. Nos veremos en alta mar.

E. Roerich
U-866
#WPL 4517
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!! Che, tu ¡¡

Busca un hueco y acomodate, estas entre amigos.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ché, otro valenciano, que bien :D :D

Aunque todos somos como hermanos aquí, siempre tiene algo de emotivo que venga otro que ha nacido o vive en la misma tierra, snif, snif....

Y luego dicen que los gallegos son el prototipo de la "moriña".........aaaayyyy....los inventores puede ser, pero los valencianos mira que sufrimos cuando nos alejamos de nuestra terreta, que para el que no lo sepa ya "es la millor del mon"

Un afectuoso abrazo de bienvenida :)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”