Este es mi primer post, si no es el lugar adecuado para las presntaciones ruego se me disculpe y se cambie el post de ubicacion.
Al turron!
En fin, hace un día que me compre el SHIV, siempre he tenido el ansia encubierta de navegar en un submarino de la segunda guerra mundial (de forma virtual por supuesto

El tema es que me dispuse inmediatamente a buscar información sobre el tema, ya sabeis, clanes en español, manuales, mods, parches... y entonces di con vosotros.
La verdad es que me he quedado gratamente sorprendido con el volumen y la frequencia con que la gente postea aqui, es una gozada ver a tanta gente trabajando y disfrutando unida, mi mas sincera enhorabuena.
Me presento como Silvestre, espero poder charlar con vosotros a traves del foro y ayudar en todo lo que sea posible (aunque el tiempo es un factor escaso hoy en dia).
Como no hay todavia instruccion para el SHIV de momento me centrare en jugar en local (que tiene lo suyo), me he leido el pack de bienvenida y por eso voy a esperar un poco (aunque no descarto que me compre el SHIII por supuesto).
En fin, un saludo para todos, espero poder contribuir a esta comunidad.
P.D. Estoy en la mision tres de la escuela naval del SHIV, tengo el parche instalado y el realismo al 100%, he tenido que sacar los libros de mates de bup para recordar de nuevo la trigonometria, realizo todos los calculos manuales y tal, y mis torpedos ni siquiera se acercan a la fragata ligera esa del demonioooo!!!!!!